Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (32/55) > >>
_evita_:

--- Cita de: Chasis89 en 27/02/09, 14:42:22 pm ---Más bien diria que ellas los prefieren cabrones. Estoy harto de escuchar chicas que dicen "ah que es tal conmigo", "mira lo que me hace..... pero me gusta tanto...."

No sabeis ni lo que quereis.

--- Fin de la cita ---
si k lo sabemos..
lo k pasa sk kuando te enamoradas d alguien solo ves ojos para esa persona aunk e porte mal o no...solo kieres star kn esa persona...

(es mi opinion)
acidboysgp:
Exacto, cuando te enamoras estás ciego. Pero habría que preguntarse que es aquello que lleva a enamorarse a unos y a otros. Podría poner un ejemplo personal pero es que no lo voy a hacer porque es demasiado íntimo. Sé muy bien a lo que me refiero.
_evita_:

--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 14:59:59 pm ---Exacto, cuando te enamoras estás ciego. Pero habría que preguntarse que es aquello que lleva a enamorarse a unos y a otros. Podría poner un ejemplo personal pero es que no lo voy a hacer porque es demasiado íntimo. Sé muy bien a lo que me refiero.

--- Fin de la cita ---
pues smos dos jejeje ;)
Krlos:

--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 14:59:59 pm ---Exacto, cuando te enamoras estás ciego.

--- Fin de la cita ---
Y tan ciego,ya te pueden decir misa tus amigos que no sueles hacer ni caso,luego cuando acabas esa relación te das cuenta de las cosas y el tiempo que muchas veces has perdido estando con esa persona.
DJ Xety:
las xolas: ellas los prefieren feos y vacilones y con un coche de 20 parriba
las pijas: wapos & y con mucho style oishh xd y mas d lo mismo y yasta xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa