| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (30/55) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: chunlykah en 26/02/09, 20:43:27 pm ---Personalmente me puede gustar un chico feo o uno guapo. Si el guapo no me hace reir, no puedo hablar de nada con él y es un analfabeto pues no me gustará. Si el feo es todo lo contrario si me gustará. Es más, pienso que a una persona tb se la ve guapa o fea según los ojos con los que la mires. Si el tio está muy bueno pero es repelente a más no poder... ya le vería feo. Naturalidad ante todo :P --- Fin de la cita --- yaves stoy kntigooo!!!! admas puede ser k un chico 10(ay muy pokos)n sea analfabeto y ste tremendo xd xo weno a mi una persona me gusta km me trata y klaro aparte me tiene k decir algo aunk sea la mirada, los ojos..xo si n me entra ese xiko algo....fuera!! weno fuera tp xo...n me mola..!! ;) |
| rubi4h:
--- Cita de: God Danzed en 26/02/09, 17:26:23 pm --- Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia. --- Fin de la cita --- Idem!! Una mirada... [amor] |
| _evita_:
--- Cita de: rubi4h en 27/02/09, 01:43:58 am --- --- Cita de: God Danzed en 26/02/09, 17:26:23 pm --- Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia. --- Fin de la cita --- Idem!! Una mirada... [amor] --- Fin de la cita --- dice mas k mil palabrassssss :) |
| Aleix_ch:
Que se entiende x belleza hoi en dia??? xk la belleza se ha ido modificado frente a los esteriotipos de esta sociedad (modelos, anuncios, peliculas...) antes las k taban buenas eran las gordas XDDDDDD mirar sino cuadros o pinturas de años atras... no eran precisamente anorexicas la mujeres pintadas xDDD enfin klaro k la belleza exterior da puntos a favor pero eso es debido a lo k interpretamos komo belleza sinceramente tu si no te entiendes kon esa persona jamas la llegaras amar verdaderamente xk no sereis compatibles. Enfin wapos, feos, ellas lo k kieren es k las entiendan y poder compatir sus aficiones con esa persona tan especial. Esto es la opinion de un servidor ee xD |
| ILEGAL_VS:
en fin deverian hacer otro tipo de encuestas mas realistas , por que esto es menos real que el alto en el fuego en palestina , la paz en irak ... el 90 % los prefiere guapos i el 100 % los prefiere guapos i con dinero xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |