| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (29/55) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: God Danzed en 26/02/09, 17:44:23 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 26/02/09, 17:36:50 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/02/09, 17:26:23 pm ---Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia. --- Fin de la cita --- Exactamente, para mí la belleza es precisamente eso. Las típicas "estoy buena y lo sé" me producen picores cuanto menos... --- Fin de la cita --- A ver, yo estaba hablando de belleza, y cuando hablo de belleza el sexo no se me pasa por la cabeza. Hay pabas de que van de esas que tu dices que no las tocaba ni con un palo, y otras que dices, ya ves que locura de paba, esta buena y te la follabas sin parar, pero ahi es todo, lo cual es un poco triste también, aceptable y muy respetable pero triste si lo piensas fríamente. Cuando la cosa es sexo por sexo todo o casi todo vale, cuando hablamos más de relación sentimental, amor y demás, ahí entran esos conceptos que he mencionado antes y que tú has citado. --- Fin de la cita --- No, si en eso tienes toda la razón, pero incluso para sólo echar un polvo, no me entra en la cabeza tirarme a una "tía buena" a la que al acabar el polvo tienes que taparle la boca con un calcetín. Además, un cuerpo 10 no te asegura un sexo 10, comprobado lo tengo. Por ello y por muchas razones, el razonaniento demasiado me parece demasiado primario. Pero vamos, desde luego, entendería que para sólo tener sexo las tías prefieran un tío bueno a una persona normal. Formalismo barato que, pese a ser incierto en muchas ocasiones, entiendo que sea utilizado como criterio. |
| chunlykah:
Personalmente me puede gustar un chico feo o uno guapo. Si el guapo no me hace reir, no puedo hablar de nada con él y es un analfabeto pues no me gustará. Si el feo es todo lo contrario si me gustará. Es más, pienso que a una persona tb se la ve guapa o fea según los ojos con los que la mires. Si el tio está muy bueno pero es repelente a más no poder... ya le vería feo. Naturalidad ante todo :P |
| k4r0L:
como e dicho anteriormente... para gustos los colores.. |
| Sanx:
asi no se los quitan xD |
| PTT-future-:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/02/09, 17:36:50 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/02/09, 17:26:23 pm ---Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia. --- Fin de la cita --- Exactamente, para mí la belleza es precisamente eso. Las típicas "estoy buena y lo sé" me producen picores cuanto menos... --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo con los 2! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |