Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (28/55) > >>
diyei jarbit:
Claro, y los que no somos guaperas de manual o no nos parecemos a Brad Pitt que nos den por el puto culo, ¿no?

Una cosa es que para que una persona te guste tiene que cumpli con unos requisitos mínimos físicos (vamos, que no sean abortos y tengan algo), eso es evidente y negarlo sería absurdo, pero la guapura o "buenería" externa no lo es todo. Yo me he liado con tías que estaba buenas y con tías que no lo están tanto pero me gustaban mucho, y, la verdad, no siempre la "más buenorra" es la mejor, ni en la cama ni en otras cosas.

Cuánta superficialidad...
Rayben:
Sobre el estudio, sin comentarios.

Ahora bien, sobre el debate, cada uno tendra su concepto de belleza, yo cuando salía de fiesta por ciertos ambientes, tenia algun que otro colega que se ponía cardiaco o se flipaba por la tipica paba que resaltaba a 10 metros. A mi personalmente nunca me ha gustado ese tipo de belleza, siempre he pensado que quien intenta demostrar  o resaltar mucho algo exteriormente es que tiene mucho que esconder interiormente.
Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.

PD: Eso si, si uno quiere echar un clavo, que vaya a la que mas carne enseñe y bon apetit.
diyei jarbit:

--- Cita de: God Danzed en 26/02/09, 17:26:23 pm ---Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, para mí la belleza es precisamente eso. Las típicas "estoy buena y lo sé" me producen picores cuanto menos...
Rayben:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/02/09, 17:36:50 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 26/02/09, 17:26:23 pm ---Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, para mí la belleza es precisamente eso. Las típicas "estoy buena y lo sé" me producen picores cuanto menos...

--- Fin de la cita ---

A ver, yo estaba hablando de belleza, y cuando hablo de belleza el sexo no se me pasa por la cabeza. Hay pabas de que van de esas que tu dices que no las tocaba ni con un palo, y otras que dices, ya ves que locura de paba, esta buena y te la follabas sin parar, pero ahi es todo, lo cual es un poco triste también, aceptable y muy respetable pero triste si lo piensas fríamente. Cuando la cosa es sexo por sexo todo o casi todo vale, cuando hablamos más de relación sentimental, amor y demás, ahí entran esos conceptos que he mencionado antes y que tú has citado.
loko18:

--- Cita de: hardcoriana_7 en 26/02/09, 16:41:55 pm ---eso de que lo que de verdad inporta es el interior..
eso es mas falsooo...
xq a un tio n le entrasas si es feo.
lo aras con uno q este weno.. :D

bale yaa de tonterias.

--- Fin de la cita ---
Exacto, muy abierta te veo, así me gusta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa