| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (21/55) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 25/02/09, 20:14:34 pm --- --- Cita de: sweet_nenaah en 25/02/09, 19:33:01 pm ---en verda para una relacion cuando te encariñas con uno te da= si es feo o no... si lo quieres lo acabas encontrando bonito siempre. pero si es para un solo dia o de royo o algo... xD mejor q este bien no? --- Fin de la cita --- oixxxx k bunic :embarassed: la realidad es bien distinta (aunk si eres la excepción me alegro muxo por ti ;) ahora resultará q todas os fijais en el interior y esas cosas, venga vaaaa xD --- Fin de la cita --- A ti te gustan las tias cachas? con brazos como jamones de duros? Porque a muchas de nosotras no :/. No todas nos fijamos en el fisico (no me incluio), pero está claro que una cara bonita no perdona muchos hechos. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| W.O.W:
Pues yo me enamore de mi novia mediante el mesenger,sin verla apenas,vi vomo era ella y me enamoro su forma de ser,y luego con el tiempo me enamore de ella hasta las trancas jaja,el fisico me importa bien poco,aunque yo siempre dire que ella es (L). Cuando estas con una persona y te fijas bastante en su fisico,esa relacion no tiene futuro alguno. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ambas cosas son importantes, tampoco hay que desdeñar el físico como si fuera lo peor fijarte en él. Lo mejor es la combinación de ambos factores (personalidad y físico), bajo los parámetros que cada uno gusten, claro. |
| rubi4h:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 25/02/09, 20:14:34 pm ---ahora resultará q todas os fijais en el interior y esas cosas, venga vaaaa xD --- Fin de la cita --- Si, es tipico. El querer quedar super bien diciendo como te importa el interior de la persona, no el fisico... y luego tiran mas dos tetas..... Cuantas veces habré oído, "no es de boquilla eh, yo soy diferente" Claro, claro.... --- Cita de: CarlI.T.Tos en 25/02/09, 20:14:34 pm ---Es evidente que primero se entra por la vista, pero a ciertas edades se supone que se ha de pensar un poco más en lo q se quiere/necesita, y no en lo que nos gustaría. Y esto es algo que hoy en día no está de moda. --- Fin de la cita --- Realmente somos pocos los que valoramos estas cosas... Esta claro que el fisico también es un valor importante, pero ante todo es mucho mas importante la persona en si. Un cuerpo bonito sin nada dentro, no sirve de mucho... Hay que ser menos superficiales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |