| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (22/55) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: rubi4h en 26/02/09, 01:34:53 am --- --- Cita de: CarlI.T.Tos en 25/02/09, 20:14:34 pm ---ahora resultará q todas os fijais en el interior y esas cosas, venga vaaaa xD --- Fin de la cita --- Si, es tipico. El querer quedar super bien diciendo como te importa el interior de la persona, no el fisico... y luego tiran mas dos tetas..... Cuantas veces habré oído, "no es de boquilla eh, yo soy diferente" Claro, claro.... --- Cita de: CarlI.T.Tos en 25/02/09, 20:14:34 pm ---Es evidente que primero se entra por la vista, pero a ciertas edades se supone que se ha de pensar un poco más en lo q se quiere/necesita, y no en lo que nos gustaría. Y esto es algo que hoy en día no está de moda. --- Fin de la cita --- Realmente somos pocos los que valoramos estas cosas... Esta claro que el fisico también es un valor importante, pero ante todo es mucho mas importante la persona en si. Un cuerpo bonito sin nada dentro, no sirve de mucho... Hay que ser menos superficiales. --- Fin de la cita --- toma nenaaa las clavao stoy kntigooo :) nada es perfecto ni unos mismos ;) |
| loko18:
Esta claro que el fisico también es un valor importante, pero ante todo es mucho mas importante la persona en si. Un cuerpo bonito sin nada dentro, no sirve de mucho... Hay que ser menos superficiales. [/quote] Si, bueno, eso ya se sabe, pero hasta una cierta edad te la suda un poco como sea por dentro, si esta buena la verdad. |
| DJ_MeTRi:
Pues mira por donde, yo soy superficial xD. Con esto no kiero decir ke tenga ke ser una chica espectacular, pero tiene ke tener ese algo ke me de morbo, por decirlo de alguna manera. Entonces ese morbo se convierte en amor cuando la conozco y me deslumbra su manera de ser. Nos han jodido con el estudio...por prefererir esta claro ke los prefieren guapos, al= ke nosotros las preferimos guapas xD. |
| rubi4h:
Si no buscas nada serio, esta claro que te entrerá por fisico ya que no esperas profundizar mucho mas... pero tambien te digo que pa' comer 4 babas sobadas del guaperas de turno, me quedo como estoy xD |
| rubi4h:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 26/02/09, 01:51:30 am ---Pues mira por donde, yo soy superficial xD. Con esto no kiero decir ke tenga ke ser una chica espectacular, pero tiene ke tener ese algo ke me de morbo, por decirlo de alguna manera. Entonces ese morbo se convierte en amor cuando la conozco y me deslumbra su manera de ser. --- Fin de la cita --- Para mi tambien tiene que tener algo "de morbo" esta claro. Pero no siempre deslumbra luego xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |