Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (20/55) > >>
ver0_p0nt:
Ya pueden ser feos , ya pueden ser guapos , yo sere completamente sincera , hay guapos y buenorros que no me atraen nada , y otros que se me caen las bragas al suelo , y hay otros que ami me parecen una monada y guapisimos fisicamente cuando a otras personas les parece feos y sin atractivo alguno, todo va por gustos señores , por ejemplo , ami el Duke ese no me gusta nada xD ni el Cabano ni todos estos supercachitas que estan de moda :angel:
_evita_:

--- Cita de: ver0_p0nt en 25/02/09, 03:37:20 am ---Ya pueden ser feos , ya pueden ser guapos , yo sere completamente sincera , hay guapos y buenorros que no me atraen nada , y otros que se me caen las bragas al suelo , y hay otros que ami me parecen una monada y guapisimos fisicamente cuando a otras personas les parece feos y sin atractivo alguno, todo va por gustos señores , por ejemplo , ami el Duke ese no me gusta nada xD ni el Cabano ni todos estos supercachitas que estan de moda :angel:

--- Fin de la cita ---
jejejejej stoy kntgo ;)
xo sobre el duke y el cabano no  stoy kntgo eeeee :P ;)
_MORE_:
hombree prefiero duke kel otro que no me gusta nada. La gente asin acostumbra a ser un cuerpo y nada mas
sweet_nenaah:
en verda para una relacion cuando te encariñas con uno  te da= si es feo o no... si lo quieres lo acabas encontrando bonito siempre.

pero si es para un solo dia o de royo o algo... xD mejor q este bien no?
CarlI.T.Tos:
.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa