Buena compra Montana 
Gracias Susi 
La verda que me decante por el 400 en gran parte por tu comentario y por ver la gran respuesta de la gente que lo tiene.
Sinceramente creo que poco le tiene que envidiar al 1000.
Ostia, ke responsabilidad! jaja

Gracias x la parte ke me toca, espero ke no te defraude

Joder el pionner 400 es mejor que el 1000 o que?
pq yo tenía pensado hacerme con un 1000 pero visto esto del usb del 400 ya me lo estoy repensando :S susi help meeee xD
Dolsy, para casa y con la diferencia de precio ke hay entre uno y otro yo me decantaría más x el 400, aparte x lo ke vale el 1000 te llega para 2 cdj 400.
Logicamente el 1000 es mejor, es más robusto y tiene mejores características entre ellas:
Ajuste del loop al principio y al final (con el cdj 400 sólo puesdes modificar el loop del final)
Tiene para meter la tarjeta de memoria con la ke puedes grabar loops previamente y luego al meter el cd te los detecta solos y puedes ir lanzandolos sin tener necesidad de volver a "crearlos".
Tiene lectura inversa (efecto del vinilo hacia atrás, creo ke el cdj 400 no lo tiene, pero ahora mismo no estoy segura, tampoco es algo ke se utilize mucho...)
Tiene el Jog más grande y x lo tanto es más manejable, va mucho mejor para todo, srcatchs etc (aunke esto tb es acostumbrarse, si nunca has tenido un cdj 1000 no te va a costar adaptarte al Jog del 400, si pasas de un 1000 a un 400 lo notarías más... )
En precisión tienen la misma 0.02 a diferencia del 800 ke es el peor en ese sentido con un 0.05.
Basicamente estas son las diferencias, si es para un club yo me pillaría unos 1000 xq son más robustos y como hay tendencia a "machacarlos" más me daría más confianza.
Y si es para trastear en casa (o para llevar a un club/fiestas esporádicas), sin dudas el 400.
Para todo lo demás... MASTERCARD! jaja

Saludos Andorrano, espero haberte orientado un poco