oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reproductor de Cd Dns-1000 o Cdj 400?  (Leído 2958 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #30 en: 03/03/09, 22:34:16 pm »

el sitio mas barato para pillarlo?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #31 en: 04/03/09, 14:24:14 pm »

Yo me lo he pillado en el Nivell 10 de Bcn,por donde esta Pla.Catalunya y me a salido por 545€.

El Vendrell he preguntado y me salia por 638€ con solo 3 meses de garantia.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #32 en: 04/03/09, 16:29:03 pm »

Donde lo compre yo ahora esta a 509 euros, y creo que van los gastos de envío incluidos. Garantia 3 años.

http://www.thomann.de/es/pioneer_cdj400.htm
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #33 en: 04/03/09, 18:49:33 pm »

Yo me lo he pillado en el Nivell 10 de Bcn,por donde esta Pla.Catalunya y me a salido por 545€.

Y qué, como te va?

En nuestros estilos podemos sacarle partido a los efectos que trae?

Saludos!
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #34 en: 05/03/09, 17:46:58 pm »

Y qué, como te va?

En nuestros estilos podemos sacarle partido a los efectos que trae?

Saludos!
Es un Cdj muy buenao la verdad.En nuestro estilo cuando le coges la practica es como un plato mas.

Yo solo llevo 3 dias con el y la verdad que te haces rapido al Cdj.El tacto a la hora de acelerar y frenar es muy exacto.

Resumiendo,va perfecto.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #35 en: 05/03/09, 17:59:22 pm »

Buena compra Montana ;)
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #36 en: 05/03/09, 20:40:21 pm »

Buena compra Montana ;)
Gracias Susi ;)
La verda que me decante por el 400 en gran parte por tu comentario y por ver la gran respuesta de la gente que lo tiene.

Sinceramente creo que poco le tiene que envidiar al 1000.
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #37 en: 05/03/09, 21:10:21 pm »

Joder el pionner 400 es mejor que el 1000 o que? :-\ pq yo tenía pensado hacerme con un 1000 pero visto esto del usb del 400 ya me lo estoy repensando :S susi help meeee xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #38 en: 06/03/09, 00:14:29 am »

Buena compra Montana ;)
Gracias Susi ;)
La verda que me decante por el 400 en gran parte por tu comentario y por ver la gran respuesta de la gente que lo tiene.

Ostia, ke responsabilidad! jaja  ;D
Gracias x la parte ke me toca, espero ke no te defraude ;)

Joder el pionner 400 es mejor que el 1000 o que? :-\ pq yo tenía pensado hacerme con un 1000 pero visto esto del usb del 400 ya me lo estoy repensando :S susi help meeee xD

Dolsy, para casa y con la diferencia de precio ke hay entre uno y otro yo me decantaría más x el 400, aparte x lo ke vale el 1000 te llega para 2 cdj 400.

Logicamente el 1000 es mejor, es más robusto y tiene mejores características entre ellas:

Ajuste del loop al principio y al final (con el cdj 400 sólo puesdes modificar el loop del final)
Tiene para meter la tarjeta de memoria con la ke puedes grabar loops previamente y luego al meter el cd te los detecta solos y puedes ir lanzandolos sin tener necesidad de volver a "crearlos".
Tiene lectura inversa (efecto del vinilo hacia atrás, creo ke el cdj 400 no lo tiene, pero ahora mismo no estoy segura, tampoco es algo ke se utilize mucho...)
Tiene el Jog más grande y x lo tanto es más manejable, va mucho mejor para todo, srcatchs etc (aunke esto tb es acostumbrarse, si nunca has tenido un cdj 1000 no te va a costar adaptarte al Jog del 400, si pasas de un 1000 a un 400 lo notarías más... )
En precisión tienen la misma 0.02 a diferencia del 800 ke es el peor en ese sentido con un 0.05.

Basicamente estas son las diferencias, si es para un club yo me pillaría unos 1000 xq son más robustos y como hay tendencia a "machacarlos" más me daría más confianza.

Y si es para trastear en casa (o para llevar a un club/fiestas esporádicas), sin dudas el 400.

Para todo lo demás... MASTERCARD! jaja  ;D

Saludos Andorrano, espero haberte orientado un poco  :-*
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #39 en: 06/03/09, 21:15:28 pm »

Buena compra Montana ;)
Gracias Susi ;)

Ostia, ke responsabilidad! jaja  ;D
Gracias x la parte ke me toca, espero ke no te defraude ;)

Dolsy, para casa y con la diferencia de precio ke hay entre uno y otro yo me decantaría más x el 400, aparte x lo ke vale el 1000 te llega para 2 cdj 400.

Logicamente el 1000 es mejor, es más robusto y tiene mejores características entre ellas:

Ajuste del loop al principio y al final (con el cdj 400 sólo puesdes modificar el loop del final)
Tiene para meter la tarjeta de memoria con la ke puedes grabar loops previamente y luego al meter el cd te los detecta solos y puedes ir lanzandolos sin tener necesidad de volver a "crearlos".
Tiene lectura inversa (efecto del vinilo hacia atrás, creo ke el cdj 400 no lo tiene, pero ahora mismo no estoy segura, tampoco es algo ke se utilize mucho...)
Tiene el Jog más grande y x lo tanto es más manejable, va mucho mejor para todo, srcatchs etc (aunke esto tb es acostumbrarse, si nunca has tenido un cdj 1000 no te va a costar adaptarte al Jog del 400, si pasas de un 1000 a un 400 lo notarías más... )
En precisión tienen la misma 0.02 a diferencia del 800 ke es el peor en ese sentido con un 0.05.

Basicamente estas son las diferencias, si es para un club yo me pillaría unos 1000 xq son más robustos y como hay tendencia a "machacarlos" más me daría más confianza.

Y si es para trastear en casa (o para llevar a un club/fiestas esporádicas), sin dudas el 400.

Para todo lo demás... MASTERCARD! jaja  ;D

Saludos Andorrano, espero haberte orientado un poco  :-*
Pos seguramente caerá el 400,sobretodo por lo de poder conectar un usb o un disco duro externo y por lo que me dices ^^ muchas graciasssssss  :)
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #40 en: 06/03/09, 22:34:06 pm »

SuSi! Si que tiene Reverse el 400 :)

En cuanto venda unas cosillas es lo próximo que cae :)

Una pregunta: es cómodo para buscar un punto de una canción? Me refiero a si  es rápido y eso. Cómo lee los mp3? Rebobina rápido en ellos? Lo mismo con los de usb? (la unica diferencia que he leido de los ke metes a usb es 1)que cuesta leerlos al principio 2) que no tienes el 100% pitch )

Un saludo!
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #41 en: 08/03/09, 16:29:55 pm »

SuSi! Si que tiene Reverse el 400 :)

En cuanto venda unas cosillas es lo próximo que cae :)

Una pregunta: es cómodo para buscar un punto de una canción? Me refiero a si  es rápido y eso. Cómo lee los mp3? Rebobina rápido en ellos? Lo mismo con los de usb? (la unica diferencia que he leido de los ke metes a usb es 1)que cuesta leerlos al principio 2) que no tienes el 100% pitch )

Un saludo!
Con el USB lo de que cuesta leerlo al principio en mi caso (y supongo que en el de todos los que tengan el 400) no es cierto.Yo es conectar el pendrive y enseguida estan listas las canciones y lo del picht es cierto que con lo del USB no tienes un maximo de picht como con un Cd pero aun asi a no ser que pinches a una velocidad como la que suelo pinchar yo no tendras problemas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir