Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 18/02/09, 12:08:17 pm » |
|
Bueno aver si me podeis ayudar o aconsejar un poco. Quiero comprarme un Cdj y mucha gente me a recomendado el Dns-1000 de Denon a pesar de que yo nunca he tenido oportunidad de probarlo.Por el contrario se que el Cdj 400 va de lujo y aparte le puedes introducir un USB sin necesidad de gastar ningun Cd para grabar los temas.
Aver si alguien me puede aclarar un poco mas las dudas y aconsejar uno de los 2.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 18/02/09, 12:41:53 pm » |
|
umm yo no e probao el denon asi ke no te puedo decir como se comporta  pero el pioneer cdj 400 lo compe ace pokito y decirte qe va de lujo.....nose como sera el jog del denon pero el del pioneer fijo qe se lo come con patatas xddd a ver qe comentan los ke tengan un denon,,,,pero yo pa mi el pioneer tira mas
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/02/09, 12:51:55 pm » |
|
yo tengo un denon dns 1000 y va perfecto,es pekeño tiene efectos reproduce mp3 nose para mi m va muy bien,nose como sera el pioneer (supongo q x nombre sera mejor xro...)el tema de precios nose como estara aora xro yo m lo compre ace un año mas o menos y 400€ m valio.
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/02/09, 13:53:01 pm » |
|
yo tengo un denon dns 1000 y va perfecto,es pekeño tiene efectos reproduce mp3 nose para mi m va muy bien,nose como sera el pioneer (supongo q x nombre sera mejor xro...)el tema de precios nose como estara aora xro yo m lo compre ace un año mas o menos y 400€ m valio.
Pero el tacto y el acelerar y frenar del Denon esta bien o es muy agresiva?
|
|
|
XkALiBuR
Registro: 03-09-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/02/09, 14:02:40 pm » |
|
yo tengo el cdj-400 y va de muerte te lo recomiendo
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/02/09, 14:24:14 pm » |
|
Ni te lo pienses, cogete el Pioneer  Aparte lo de poder utilizar la llave Usb en vez de cd's te va a ahorrar dinero en cd's y tiempo, es muy práctico y a la larga lo vas a acabar agradeciendo
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/02/09, 14:35:43 pm » |
|
Pero el tacto y el acelerar y frenar del Denon esta bien o es muy agresiva?
para mi no es tan agresivo el acelerar i el frenar aunq tampoco e probados otros cdjs
|
|
|
SERMORE
Registro: 26-05-08
sonido contundente
Email
|
 |
« Responder #7 en: 19/02/09, 15:29:56 pm » |
|
yo tengo los denon dns.1200 y estoy muy contentos con ellos, el usb va de perlas, le enchufas un disco duro externo a cada cdj, y adios a los cds jajaja, el tacto es bueno y van muy bien. Los 400 de pioneer no los e probado, pero son muy parecidos asi que yo tambien te recomiendo 400, valdran algo mas pero te ahorraras tener k estar grabando cds.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 19/02/09, 15:51:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 22/02/09, 08:38:50 am » |
|
montanaaaaaaaaaaaaa!!! ke tal todo kompi!!! mira, yo tengo el 400 y la verdad que va de puta madre y mas por lo del pen ke eso es la bomba sin tener que utilizar cd's pero hay un pekeño inkonveniente...... pinxando kon el cd puedes poner varias velocidades inkluido el WIDE que esta modalidad de pitch ace que se acelere mogollon el tema i puedas pinchar kualkier tema a velocidad de la makina y en kanvio kon el pen no puedes, pero weno lo que yo ago es kon el pen pincho los temas ke me llegan bien i kon el cd los temas que no llegan kon el WIDE, tu mateix noi, ademas ke se kontrola muy bien, tanto pitch tanto komo la ruedecita para adelantar o frenar, i para hacer scratch es la putisimaaaaaaaaaaaaaaaaa a bomba tambien tanto kon cd i el pen!!! ademas de la marxa atras i varios efectos, kanvio de luz, etc...... es la bomba para mi! un abrazo kompi i si kieres te vienes a kasa i lo pruebas
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/02/09, 23:47:24 pm » |
|
hay un pekeño inkonveniente...... pinxando kon el cd puedes poner varias velocidades inkluido el WIDE que esta modalidad de pitch ace que se acelere mogollon el tema i puedas pinchar kualkier tema a velocidad de la makina y en kanvio kon el pen no puedes, pero weno lo que yo ago es kon el pen pincho los temas ke me llegan bien i kon el cd los temas que no llegan kon el WIDE
Eso lo puedes arreglar fácilmente, antes de meter el tema en el pen lo abres con el sound forge o similiar y lo pones a los bpm's ke tu kieras y una vez hecho esto ya lo metes en el pen y a correr!
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/02/09, 14:29:47 pm » |
|
montanaaaaaaaaaaaaa!!! ke tal todo kompi!!! mira, yo tengo el 400 y la verdad que va de puta madre y mas por lo del pen ke eso es la bomba sin tener que utilizar cd's pero hay un pekeño inkonveniente...... pinxando kon el cd puedes poner varias velocidades inkluido el WIDE que esta modalidad de pitch ace que se acelere mogollon el tema i puedas pinchar kualkier tema a velocidad de la makina y en kanvio kon el pen no puedes, pero weno lo que yo ago es kon el pen pincho los temas ke me llegan bien i kon el cd los temas que no llegan kon el WIDE, tu mateix noi, ademas ke se kontrola muy bien, tanto pitch tanto komo la ruedecita para adelantar o frenar, i para hacer scratch es la putisimaaaaaaaaaaaaaaaaa a bomba tambien tanto kon cd i el pen!!! ademas de la marxa atras i varios efectos, kanvio de luz, etc...... es la bomba para mi! un abrazo kompi i si kieres te vienes a kasa i lo pruebas
Gracias tete y gracias a los demas. Al final caera el Cdj-400
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/02/09, 18:36:13 pm » |
|
guapisimo el cdj400
|
|
|
djvisen
Registro: 07-12-07
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/02/09, 14:28:32 pm » |
|
YO ME QUEDO CON DENON,PARA ACER SCRATCH I PINCHAR,YO TENGO UN DENON MIL,I UN DENON.3500 I ME VAN PERFECTOS.AUNQUE SI VAS A PINCHAR A UNA DISCO,SIEMPRE AY PIONER,ASI LOS CONTROLARAS MAS SI LOS TIENES,SALUDOS
|
|
|
|