MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual fue vuestra discoteca preferida?
<< < (35/47) > >>
loveteletecho:

--- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 12:54:58 pm ---
--- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:52:35 pm ---a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)

--- Fin de la cita ---
ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal.
Una autentica locura para los amantes de chasis.

--- Fin de la cita ---
supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla .
Chasis96:

--- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:57:25 pm ---
--- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:52:35 pm ---a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)

--- Fin de la cita ---
ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal.

--- Fin de la cita ---
supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla .

--- Fin de la cita ---
No se pero bueno para eso tenemos las sesiones,para poder pensar cada uno lo que quiera,a unos les gusta a otros no.
loveteletecho:

--- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 12:59:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No se pero bueno para eso tenemos las sesiones,para poder pensar cada uno lo que quiera,a unos les gusta a otros no.

--- Fin de la cita ---
claro para gustos colores ,eso era lo q molaba antes q tenias variedad de eleccion (chasis,pont aeri,la festa,xque y etc etc laaargo)asi unos tiraban mas por chasis  o desi  rollo mas lentillo y otros les iba mas la makina algo acelerada ,yo personalmente siempre he estado con p&b por su carisma y por dar la caña q daban en el xque y bueno ahora el activa que ahora es mas flojito el asunto :D
Chasis96:

--- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 13:07:05 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 12:59:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
claro para gustos colores ,eso era lo q molaba antes q tenias variedad de eleccion (chasis,pont aeri,la festa,xque y etc etc laaargo)asi unos tiraban mas por chasis des y demas y otros les iba mas la makina algo acelerada ,yo personalmente siempre he estado con p&b por su carisma y por dar la caña q daban en el xque y bueno ahora el activa que ahora es mas flojito el asunto :D

--- Fin de la cita ---
Si yo no te digo que no ahora,en el 94 yo alucine con el señor pastis,ahora pues como tu dices de ricardo ahora sudan mas,la fiesta ya no es lo que era.No hay mas.
GORBACHOV:
es que Ricardo tiene muchos seguidores ahora, pero en el House xD Con el nombre de Del Horno se recorre todo el mundo pinchando ::)
El Ricardo F. que conocemos ya desapareció hace tiempo y en los bolos que hace de vez en cuando como tal, ya no se molesta casi ni en cambiar los discos de la maleta xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa