| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual fue vuestra discoteca preferida? |
| << < (35/47) > >> |
| loveteletecho:
--- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 12:54:58 pm --- --- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:52:35 pm ---a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad) --- Fin de la cita --- ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal. Una autentica locura para los amantes de chasis. --- Fin de la cita --- supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla . |
| Chasis96:
--- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:57:25 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 12:54:58 pm --- --- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:52:35 pm ---a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad) --- Fin de la cita --- ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal. Una autentica locura para los amantes de chasis. --- Fin de la cita --- supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla . --- Fin de la cita --- No se pero bueno para eso tenemos las sesiones,para poder pensar cada uno lo que quiera,a unos les gusta a otros no. |
| loveteletecho:
--- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 12:59:50 pm --- --- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:57:25 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 12:54:58 pm --- --- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:52:35 pm ---a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad) --- Fin de la cita --- ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal. Una autentica locura para los amantes de chasis. --- Fin de la cita --- supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla . --- Fin de la cita --- No se pero bueno para eso tenemos las sesiones,para poder pensar cada uno lo que quiera,a unos les gusta a otros no. --- Fin de la cita --- claro para gustos colores ,eso era lo q molaba antes q tenias variedad de eleccion (chasis,pont aeri,la festa,xque y etc etc laaargo)asi unos tiraban mas por chasis o desi rollo mas lentillo y otros les iba mas la makina algo acelerada ,yo personalmente siempre he estado con p&b por su carisma y por dar la caña q daban en el xque y bueno ahora el activa que ahora es mas flojito el asunto :D |
| Chasis96:
--- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 13:07:05 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 12:59:50 pm --- --- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:57:25 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 12:54:58 pm --- --- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:52:35 pm ---a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad) --- Fin de la cita --- ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal. Una autentica locura para los amantes de chasis. --- Fin de la cita --- supongo q con los años se habra ido hablandando el hombre y en la ultima epoca de la macro cuando estaba en decadencia el tio sudaba mucho de todo ,supongo q estaria un poko hasta la polla . --- Fin de la cita --- No se pero bueno para eso tenemos las sesiones,para poder pensar cada uno lo que quiera,a unos les gusta a otros no. --- Fin de la cita --- claro para gustos colores ,eso era lo q molaba antes q tenias variedad de eleccion (chasis,pont aeri,la festa,xque y etc etc laaargo)asi unos tiraban mas por chasis des y demas y otros les iba mas la makina algo acelerada ,yo personalmente siempre he estado con p&b por su carisma y por dar la caña q daban en el xque y bueno ahora el activa que ahora es mas flojito el asunto :D --- Fin de la cita --- Si yo no te digo que no ahora,en el 94 yo alucine con el señor pastis,ahora pues como tu dices de ricardo ahora sudan mas,la fiesta ya no es lo que era.No hay mas. |
| GORBACHOV:
es que Ricardo tiene muchos seguidores ahora, pero en el House xD Con el nombre de Del Horno se recorre todo el mundo pinchando ::) El Ricardo F. que conocemos ya desapareció hace tiempo y en los bolos que hace de vez en cuando como tal, ya no se molesta casi ni en cambiar los discos de la maleta xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |