MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual fue vuestra discoteca preferida?
<< < (34/47) > >>
Flechcorp:

--- Cita de: loveteletecho en 06/12/09, 22:01:34 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 21:46:31 pm ---Para mi la marca y discoteca que siempre me gustó fué Chasis, lo malo es que en su ultima etapa se estancó mucho en la remembers con temas muy quemados.

--- Fin de la cita ---
sobre todo los viernes q eran gratis q ponian exactamente lo mismo mismas mezclas todos los viernes,daba la sensacion de escuchar un cd en vez de una sesion

--- Fin de la cita ---
A eso me refería, y fijate, tenían una fijación por poner remember tipico de la discoteca pero... leches! si ya que es remember ¿ Por que no poner alguna cara b, algun tema hardtrancero, algun tema makina que aunque no haya sonado en Chasis es una cancion igualmente y merece ponerse?
Mirad Ricardo F, ya no da para mas ¿?
loveteletecho:

--- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 22:06:58 pm ---
--- Cita de: loveteletecho en 06/12/09, 22:01:34 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 06/12/09, 21:46:31 pm ---Para mi la marca y discoteca que siempre me gustó fué Chasis, lo malo es que en su ultima etapa se estancó mucho en la remembers con temas muy quemados.

--- Fin de la cita ---
sobre todo los viernes q eran gratis q ponian exactamente lo mismo mismas mezclas todos los viernes,daba la sensacion de escuchar un cd en vez de una sesion

--- Fin de la cita ---
A eso me refería, y fijate, tenían una fijación por poner remember tipico de la discoteca pero... leches! si ya que es remember ¿ Por que no poner alguna cara b, algun tema hardtrancero, algun tema makina que aunque no haya sonado en Chasis es una cancion igualmente y merece ponerse?
Mirad Ricardo F, ya no da para mas ¿?

--- Fin de la cita ---
no puedes pedir mas de un tio q empalma discos como puede  casi al final de las canciones  ;D
Chasis96:
No estoy para nada con el ultimo comentario.Si que hay enpalmes,pero no me jodas que Ricardo no sabe pinchar.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG G
loveteletecho:
a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)
Chasis96:

--- Cita de: loveteletecho en 07/12/09, 12:52:35 pm ---a ver saber sabe ,pero lo justo y necesario la verdad ,para mi los hay mucho mejores que el a quien le guste ricardo f me alegro por el pero para mi no es un tio q me halla impresionado nunca (siento decirlo asi pero es la verdad)

--- Fin de la cita ---
ok sobre gustos los colores,yo pase los mejores años de fiesta en chasis.con ricardo en la ronda y en la macro y eso la verdad que no era normal.
Una autentica locura para los amantes de chasis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa