MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual fue vuestra discoteca preferida?
<< < (36/47) > >>
Chasis96:

--- Cita de: GORBACHOV en 07/12/09, 13:24:57 pm ---es que Ricardo tiene muchos seguidores ahora, pero en el House xD Con el nombre de Del Horno se recorre todo el mundo pinchando ::)
El Ricardo F. que conocemos ya desapareció hace tiempo y en los bolos que hace de vez en cuando como tal, ya no se molesta casi ni en cambiar los discos de la maleta xDDD

--- Fin de la cita ---
jajajaja si sabia que tenias que postear cabron xd.Esta claro que en los 90 la liaba mas el ricardito,ahora pues es diferente.

Pero creo que las ganas de trabajar y de que la gente se lo pase bien,en eso no ha canbiado,por lo menos la ultima vez que lo vi.
DJ.Alberto:
no podeis hacer como todos?  &gt;:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas..
petruSS:

--- Cita de: DJ.Alberto en 08/12/09, 09:21:25 am ---no podeis hacer como todos?  >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas..

--- Fin de la cita ---
+1
GORBACHOV:

--- Cita de: DJ.Alberto en 08/12/09, 09:21:25 am ---no podeis hacer como todos?  >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas..

--- Fin de la cita ---
Yo comento lo que me sale de los soberanos cojones xD A ver si ahora me van a venir a mi diciendo de lo que tengo que hablar y de lo que no, mas aun de un tema que está directamente relcionado con una discoteca, como es la vida profesional de Ricardo [cabreado]
loveteletecho:

--- Cita de: GORBACHOV en 08/12/09, 14:08:18 pm ---

--- Fin de la cita ---
Yo comento lo que me sale de los soberanos cojones xD A ver si ahora me van a venir a mi diciendo de lo que tengo que hablar y de lo que no, mas aun de un tema que está directamente relcionado con una discoteca, como es la vida profesional de Ricardo [cabreado]

--- Fin de la cita ---
+10000 :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa