| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual fue vuestra discoteca preferida? |
| << < (36/47) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: GORBACHOV en 07/12/09, 13:24:57 pm ---es que Ricardo tiene muchos seguidores ahora, pero en el House xD Con el nombre de Del Horno se recorre todo el mundo pinchando ::) El Ricardo F. que conocemos ya desapareció hace tiempo y en los bolos que hace de vez en cuando como tal, ya no se molesta casi ni en cambiar los discos de la maleta xDDD --- Fin de la cita --- jajajaja si sabia que tenias que postear cabron xd.Esta claro que en los 90 la liaba mas el ricardito,ahora pues es diferente. Pero creo que las ganas de trabajar y de que la gente se lo pase bien,en eso no ha canbiado,por lo menos la ultima vez que lo vi. |
| DJ.Alberto:
no podeis hacer como todos? >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas.. |
| petruSS:
--- Cita de: DJ.Alberto en 08/12/09, 09:21:25 am ---no podeis hacer como todos? >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas.. --- Fin de la cita --- +1 |
| GORBACHOV:
--- Cita de: DJ.Alberto en 08/12/09, 09:21:25 am ---no podeis hacer como todos? >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas.. --- Fin de la cita --- Yo comento lo que me sale de los soberanos cojones xD A ver si ahora me van a venir a mi diciendo de lo que tengo que hablar y de lo que no, mas aun de un tema que está directamente relcionado con una discoteca, como es la vida profesional de Ricardo [cabreado] |
| loveteletecho:
--- Cita de: GORBACHOV en 08/12/09, 14:08:18 pm --- --- Cita de: DJ.Alberto en 08/12/09, 09:21:25 am ---no podeis hacer como todos? >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas.. --- Fin de la cita --- Yo comento lo que me sale de los soberanos cojones xD A ver si ahora me van a venir a mi diciendo de lo que tengo que hablar y de lo que no, mas aun de un tema que está directamente relcionado con una discoteca, como es la vida profesional de Ricardo [cabreado] --- Fin de la cita --- +10000 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |