Miscelánea > OFF-TOPIC
Multas de trafico,y derivados.
<< < (12/22) > >>
CHINO:

La clave es matricularse fuera de Barcelona. Aunque dé palo desplazarse el práctico es más sencillo.

Todo a la primera.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DavidGG84 en 18/02/09, 15:11:33 pm ---de practicas yo suspendí 4 veces xD y eso q representaba q ya sbía llebar coche xD

es un robo eso de suspender y tener q renovar y 12 practicas obligatorias. y ahora creo q stan a 45€ :-X

natalia aunq te lo sepas, siempre es mejor cuantas menos preguntas.si fueran 10 preguntas un fallo entonces sería igual de dificil q 100 preguntas 10 fallos?
si el nivel es el mismo, cuantas menos mejor

--- Fin de la cita ---

Yo la praktika me lo saké a la 4 xD, y tmb se suponia ke sabia llevar coche. xD
pero bcn es una mierda, si no es una kosa es otra.

pd: Hombre claro, mejor 0 preguntas, pero si sabes ke son 40 te lo estudiaras mas no? pues si es kuestion de estudiar para mi me da igual 15, ke 30 k...
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 18/02/09, 15:13:56 pm ---
La clave es matricularse fuera de Barcelona. Aunque dé palo desplazarse el práctico es más sencillo.

Todo a la primera.

--- Fin de la cita ---

un mojón! a mi me tocó Sabadell ciudad... hay algo más horrible que sacarse el carnet ahí? día laborable, mañana o trade, todo a petar, zona trafico y zona el corte ingles, con los acondicionaminetos, las calles raras... etc

yo tmb a la 4rta xD  :-[ me ponía muy nerviosa con la mierda de examinadores!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/02/09, 15:20:49 pm ---

Todo a la primera.

--- Fin de la cita ---

un mojón! a mi me tocó Sabadell ciudad... hay algo más horrible que sacarse el carnet ahí? día laborable, mañana o trade, todo a petar, zona trafico y zona el corte ingles, con los acondicionaminetos, las calles raras... etc

--- Fin de la cita ---

mi ultimo examinador entró fumando al coche, con eso te lo digo todo.
Y ese fué el que me aprobó.
Barcelona en horario examen es una mierda también y es que encima te dicen que vayas a buscar al examinador pk esta desayunando...enfin...
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/02/09, 15:20:49 pm ---

Todo a la primera.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A mi tb me tocó Sabadell ciudad, y no conocía apenas nada. Eso sí, cayó bastante polígono  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa