Miscelánea > OFF-TOPIC
Multas de trafico,y derivados.
<< < (13/22) > >>
^^NaNa^^:
jeje poligono es la clave xD yo rezaba para que me tocara la zona hermetica o el parc vallés de Terrassa, pero no sonó la flauta, k dirias tu xD  :P

Ah, recuperando el tema de las multas... hay que tener en cuenta como se multiplica su precio con el paso del tiempo eh?

Y otra cosa, si estamos todos tan asqueados, que se note en las elecciones (molaría millones de votos en blanco). Habría que hacer una vaga general y que se cagaran todos!
CHINO:

Política sudando, pero solo para tocar los cojones se votará a CiU, que si cumplen lo que dicen (lo cual sería noticia), rebocarán la estúpida norma de la velocidad variable, los 80 kms/h, etc...

Cualquier cosa antes que los inútiles pijoverdes.
chunlykah:
no sé como va en el tema de tráfico pero con otro tipo de multas W.O.W ahora mismo no deberías tener ningun problema si no la pagas.
El día que empiezes a trabajar o la pagas o te la acabaran descontado de la nómina con intereses.
Da igual los años que pasen, las multas siguen ahí, incluso depende de la cantidad económica embargo... (tráfico no lo se)
C H A R L i:
A mí la única multa que me han puesto en 5 años me la comí con patatas. Me la puso la Guardia Civil en Lanzarote. 150 euros por saltarme un Ceda. Cuando llegué a Barcelona fuí a la casa de locos que es Tráfico a presentar un recurso. Pasaron los 15 días que tenía para ahorrarme 50 euros de multa para que no sólo se limpiaran el culo con mi recurso sinó para que encima me enviaran más notificaciones. Al final tuve que pagar la multa íntegramente más intereses por el retraso. 165 euros en total. En Hacienda me aconsejaron que la próxima vez pagara la multa dentro de esos 15 días siguientes y después presentara el recurso porque a malas me ahorraría una pasta. Pensé que era la opción más cómoda para ellos porque una vez pagada la multa con más razón se iban a limpiar el culo con el recurso, pero es que ponerme gallito sólo me sirvió para acabar pagando 65 euros más. Así que tengo claro que la próxima vez pagaré de ipso facto.
C H A R L i:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 17/02/09, 21:35:05 pm ---a mi el otro dia me aviso mi hermana de k mi coche se lo iba a llevar la grua .. baje y tenia la pegatina esa en el suelo xro la grua se habia llevado el coche de al lado, k tmb estaba mal aparcado y kite mi coche y se ve k la grua volvio a x el mio xro obviamente ya no estaba xk me lo habia llevao xdd .. no tenia multa asi k espero k no me llegue nada  :-\ o kizas si k me llegara ? :s

--- Fin de la cita ---

A mí me pasó algo parecido en la Vall d'Hebron. Iba con prisa a visitar a mi madre y dejé el coche encima de un paso para peatones. Llegué antes que la grúa y tuve la suerte de que los que dieron el aviso fueron los mierdas de seguridad. Ellos no tienen potestad para multar, pero si hubiese venido la Guardia Urbana me habría comido la multa aunque me llevara el coche antes de que llegase la grúa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa