| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Multas de trafico,y derivados. |
| << < (11/22) > >> |
| DavidGG84:
Natalia, en un caso tienes q acertar 27 y en el otro 36, no jodamos |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo hablo de la práctica, la teórica o te lo sabes o no te lo sabes no hay más. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/02/09, 15:05:08 pm ---Yo hablo de la práctica, la teórica o te lo sabes o no te lo sabes no hay más. --- Fin de la cita --- la practica es otro robo a mano armada! pff no veas, cada practica, cada examen... y luego renovar papeles... pff la de millones tirados ahí... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DavidGG84 en 18/02/09, 15:00:52 pm ---Natalia, en un caso tienes q acertar 27 y en el otro 36, no jodamos --- Fin de la cita --- Ya pero esk es lo que dice susi, o te lo sabes o no te lo sabes. Si te lo sabes vas a contestar las 20, como las 30, como las 40... Si no te lo sabes apaga y anem. pd: no no jodo a nadie trankil xD |
| DavidGG84:
de practicas yo suspendí 4 veces xD y eso q representaba q ya sbía llebar coche xD es un robo eso de suspender y tener q renovar y 12 practicas obligatorias. y ahora creo q stan a 45€ :-X natalia aunq te lo sepas, siempre es mejor cuantas menos preguntas.si fueran 10 preguntas un fallo entonces sería igual de dificil q 100 preguntas 10 fallos? si el nivel es el mismo, cuantas menos mejor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |