Miscelánea > OFF-TOPIC
Multas de trafico,y derivados.
<< < (10/22) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/02/09, 14:37:07 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 18/02/09, 14:32:31 pm ---cada vez es más facil sacarse el carnet

--- Fin de la cita ---

Eing Eing!!!! ERROR!!! xd

Todo lo contrario, anda ke no les sale a cuenta ke subas una y otra vez, se forran los muy hijos de puta!!!

Tráfico es un negocio limpisimo, todo son ganancias, a nuestra costa x supuesto.

--- Fin de la cita ---
eso sta cambiando, tengo 3 familiares q son profesores de autoescuela y dicen q cada vez es más facil, pero aunq apruebes a la primera vale más del doble de cuando me lo saqué yo (hace 5 años).
supongo q facilitando un poco el carnet hacen q todos los q se kedan sin se lo vuelvan a sacar.
DavidGG84:
han bajado las preguntas, ahora solo son 30. el factor suerte cuantas menos preguntas mejor
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DavidGG84 en 18/02/09, 14:45:41 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/02/09, 14:37:07 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 18/02/09, 14:32:31 pm ---cada vez es más facil sacarse el carnet

--- Fin de la cita ---

Eing Eing!!!! ERROR!!! xd

Todo lo contrario, anda ke no les sale a cuenta ke subas una y otra vez, se forran los muy hijos de puta!!!

Tráfico es un negocio limpisimo, todo son ganancias, a nuestra costa x supuesto.

--- Fin de la cita ---
eso sta cambiando, tengo 3 familiares q son profesores de autoescuela y dicen q cada vez es más facil, pero aunq apruebes a la primera vale más del doble de cuando me lo saqué yo (hace 5 años).
supongo q facilitando un poco el carnet hacen q todos los q se kedan sin se lo vuelvan a sacar.

--- Fin de la cita ---

Facil no és. Sacatelo en pleno BCN, a ver si es tan facil.

Y las preguntas de ahora son bastante mas dificiles, lo sé pk me lo saké hace dos meses, y gente que aun esta en proceso de sacarse el carnet y ke se ha quedado en la teorica me lo dicen.

Es más, dicen que cambiaran los examenes y pondras k d 4 respuestas las 4 pueden ser ciertas.
DavidGG84:
yo no lo sé seguro, pero para mi la opinión q me de alguien q trabaja en ello desd hace una decada tiene más valor q lo q digais en un foro, podeis creerme o no, pero es de cajon 40preguntas 4 fallos es más dificil q 30 preguntas 3 fallos. son matematicas xd
de la practica no digo nada xq depende de dnd vivas y d si sta cubierto o no el cupo de aprobados cuando te toca examinarte
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DavidGG84 en 18/02/09, 14:53:35 pm ---yo no lo sé seguro, pero para mi la opinión q me de alguien q trabaja en ello desd hace una decada tiene más valor q lo q digais en un foro, podeis creerme o no, pero es de cajon 40preguntas 4 fallos es más dificil q 30 preguntas 3 fallos. son matematicas xd
de la practica no digo nada xq depende de dnd vivas y d si sta cubierto o no el cupo de aprobados cuando te toca examinarte

--- Fin de la cita ---

Hombre, tu creeas a quien tu creas, eso está claro.
Yo veo igual lo de 40/4 que 30/3...
lo unico que son menos preguntas, pero son las mismas probabilidades.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa