| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Multas de trafico,y derivados. |
| << < (9/22) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/02/09, 23:51:26 pm ---Esq lo bueno, es ke esto solo pasa akí en Cataluña, somos los ke más peajes y más caros pagamos, los ke tenemos más restricciones a la hora de conducir, más zonas azules etc... Además con normativas incoherentes xq dentro de poblado esta permitido conducir hasta un máximo de 50km/h y luego sales fuera de poblado y te ponen ke vayas a 40km/h??? Pero esto ke es!!! No hacen más ke reirse de nosotros!!! Tenemos ke montar una manifestación para ke se nos escuche y ke si esto se implanta ke sea para toda España, o tenemos ke ser nosotros los pringados de turno ke mantengamos al resto??? Cuantos peajes se pagan en Andalucia??? A cuanto pueden ir ellos x la autovia??? REBELIÓN!!!! Anda ke no me iba yo con un megáfono a plaza cataluña xd lo peor es ke aun me tomarian x loca... :'( --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo, pero para liarla bien lo suyo seria todo el mundo con el motor parado en medio de la c-32 y las rondas, llaves fuera y que venga la grua y se lleve uno x uno a ver si dan abasto, con un par |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/02/09, 11:58:48 am --- --- Cita de: CHINO en 18/02/09, 11:44:08 am --- Ya hize bien en largárme de Carcelona cuando pude. He ganado en calidad de vida, sin duda. --- Fin de la cita --- yo hace años que me di cuenta, me gusta mucho tenerla ahí, pero verla de lejos xD :P Pero bueno, vivir fuera de BcN tampoco es nada del otro mundo, que multitas y peajes nos los comemos todo! --- Fin de la cita --- Afuera nos cuidan más, almenos el peaje para los residentes es gratuito :D |
| Hath:
--- Cita de: W.O.W en 17/02/09, 22:55:11 pm ---Yo por mi parte jamas he dado un voto a ningun politico,voto en blanco o no votar. Por otro lado encuentro desproporcionada una multa de 100 i pico euros por la grua solo,es algo anomalo,creo que deberia de ser un servicio gratuito,encima no te hacen nigun favor,luego ya pagas la multa.Como bien dices una familia con sus cuentas ajustadas,que no se puede permitir ni el lujo de salir a cenar un dia fuera,el pago de una grua mas una multa,jode su economia,y mas cosas,son unos hijos de la grandisima puta. --- Fin de la cita --- Su respuesta a esto debe ser: "Nadie debe cometer infraccione,s pero la gente que vaya ajutada de dinero, menos aun" Cabrones, leyendo lo que habeid dicho, sobre todo Susi, me he puesto de una mala leche. Lo de la zona verde yo creo que lo hacen para sacar cuartos, ya sea pagandola o bien cogiendo el transporte publico, son unos ladrones! |
| DavidGG84:
si yo vivera en bcn no tendría coche. desd allí es super facil y rapido moverte a dnd sea me parece bien q se pongan estrictos, cada vez es más facil sacarse el carnet, no tendría q haber ni la mitad de coches de los q hay, xq el coche es algo q no es necesario en un alto porcentaje de los usuarios, es una trampa + del consumismo |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DavidGG84 en 18/02/09, 14:32:31 pm ---cada vez es más facil sacarse el carnet --- Fin de la cita --- Eing Eing!!!! ERROR!!! xd Todo lo contrario, anda ke no les sale a cuenta ke subas una y otra vez, se forran los muy hijos de puta!!! Tráfico es un negocio limpisimo, todo son ganancias, a nuestra costa x supuesto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |