Miscelánea > OFF-TOPIC
Multas de trafico,y derivados.
<< < (8/22) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Esq lo bueno, es ke esto solo pasa akí en Cataluña, somos los ke más peajes y más caros pagamos, los ke tenemos más restricciones a la hora de conducir, más zonas azules etc...

Además con normativas incoherentes xq dentro de poblado esta permitido conducir hasta un máximo de 50km/h y luego sales fuera de poblado y te ponen ke vayas a 40km/h??? Pero esto ke es!!! No hacen más ke reirse de nosotros!!!

Tenemos ke montar una manifestación para ke se nos escuche y ke si esto se implanta ke sea para toda España, o tenemos ke ser nosotros los pringados de turno ke mantengamos al resto???

Cuantos peajes se pagan en Andalucia??? A cuanto pueden ir ellos x la autovia???

REBELIÓN!!!! Anda ke no me iba yo con un megáfono a plaza cataluña xd lo peor es ke aun me tomarian x loca...  :'(
^^NaNa^^:
Bueeeeno! como saquemos el tema de la zona azul.... se lia! jaja xq la zona azul ya es un rollo, pero la zona verde que? es un puto robo!!!

En Sants, calle brazil, arizala, roger.. etc toda esa zona la han puesto verde... 2 euros y pico cada hora! y yo hago clases toda la tarde.... estamos locos o que? que quieres que me deje 20 euros x aparcarlo en la puta calle? arggg me puse enferma cuando lo vi. Y la calle Badal que sigue más de lo mismo, hasta casi llegar a Hospitalet toooodo zona verde...

Vaya patanes estan hechos, entre todo lo que estamos comentando, pero claro ellos seguiran haciendo el memo!

A veces sí que pienso que con una tecnocracia todo iría mejor...
Yoyo Sg:
Me da asco la justícia, siempre hemos de pagar justos por pecadores ya que los pecadores se fugan y los que nos quedamos y vamos legales somos los que pringamos  :-\ estoy muy quemado y eso que aún no he ido a Correos a por una carta que me ha llegado de Transit  :-X
CHINO:

Ya hize bien en largárme de Carcelona cuando pude.

He ganado en calidad de vida, sin duda.
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 18/02/09, 11:44:08 am ---
Ya hize bien en largárme de Carcelona cuando pude.

He ganado en calidad de vida, sin duda.

--- Fin de la cita ---

yo hace años que me di cuenta, me gusta mucho tenerla ahí, pero verla de lejos xD  :P

Pero bueno, vivir fuera de BcN tampoco es nada del otro mundo, que multitas y peajes nos los comemos todo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa