Miscelánea > OFF-TOPIC
Multas de trafico,y derivados.
<< < (5/22) > >>
DavidGG84:
si no trabajas podrás conseguir q te lo aplazen, eso de declararte insolvente no te exime de la deuda, eso lo hace la gente cn pegotes enormes y nunca en la vida pueden volver a trabajar ni a tener nada. a la q curres deberás pagar o te empezarán a cobrar comisiones
imagino q lo unico q puedes hacer es impedir q te suban la deuda cn cmisiones hasta q tengas ingresos
W.O.W:

--- Cita de: Hath en 17/02/09, 20:38:34 pm ---Si la renta sale que te tienen que dar dinero a ti, te lo descontarán de ahi, y sino, aunque no tabajes, tienes paro? se las saben todas, tranquilo que alguna manera de joderte encontraran... para lo que quieren si que son listos... en fin.

--- Fin de la cita ---

No tengo paro,se acabo :/.

--- Cita de: DavidGG84 en 17/02/09, 20:43:44 pm ---si no trabajas podrás conseguir q te lo aplazen, eso de declararte insolvente no te exime de la deuda, eso lo hace la gente cn pegotes enormes y nunca en la vida pueden volver a trabajar ni a tener nada. a la q curres deberás pagar o te empezarán a cobrar comisiones
imagino q lo unico q puedes hacer es impedir q te suban la deuda cn cmisiones hasta q tengas ingresos

--- Fin de la cita ---

Con eso me daria por satisfecho,porque se que si no pagas ,al cabo de un cierto tiempo te augmentan la pagamenta.Esto se debe recurrir en un judgazo?O en la comisaria de policia?

--- Cita de: CHINO en 17/02/09, 20:33:03 pm ---
Vendiendo XXX  :D

No, ahora en serio....es una "suerte" ser insolvente. Acógete a ello, que en este país de cantamañanas resulta ser una ventaja.  :D

Eres más intocable que nadie, no tienes nada que perder.

--- Fin de la cita ---

Jamas,olvidate de esa idea xD,por suerte ellos no saben que lo tengo  >:D

Por una parte yo creo que ya me habran intentado cobrar alguna que otra multa mediante nomina,pero habran visto que es obvio cobrarme algo xD.
MoR3NiK4_xQue:
Haz un recurso, cuando creas que mas o menos te va a llegar la multa, cosa de un mes o así que suelen ser 90€, intenta que no te pillen en casa cuando te traigan el aviso para tener unos dias de ventaja para recurrir, puedes recurrir declarandote insolvente o diciendo cualquier historia y es lo que dice Chino muchisimas veces de tanto recurrir una multa se acaba "perdiendo". Mi novio lo hizo, recurrió una multa de 300€ unas tres veces y han pasado tres años y no se la han hecho pagar xd
W.O.W:
Pero donde debo recurriirla?En un judgado?O en la comisaria¿?
MoR3NiK4_xQue:
En la comisaría una vez te llegue la multa  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa