Miscelánea > OFF-TOPIC
Multas de trafico,y derivados.
<< < (4/22) > >>
DavidGG84:
te llegará una multa d 90€. en mataró en menos de un mes la tienes en casa. q se te lo llebe la grua son 200 minimo, xq si tardas en ir a buscarlo creo q en el deposito te cobran 20€ cada dia o algo asi, q si te pilla en dia 16 y hasta fin de mes no tienes pasta puedes flipar cn la receta.

las multas de trafico yo me lo tomo como una de las trampas q te pone la sociedad, tienes q ser listo y no caer. de momento cn el coche solo 2 y por aparcar en carga y descarga, y durante los dos primeros meses de tener coche, espero q la media nunca supere la multa al año sinó me consideraré un pringao xD lo digo xq hay ciertos sectores motorratoniles q es casi normal haber pagado kilos en multas en tu vida xD
Requiem_x_unsueño:
Pero tendrá que trabajar algun dia digo yo xd
W.O.W:
Gracias chino,este año nose como coño me quieren cobrar la declaracion de la renta si no he trabajado en un año,en todo caso les tocaria pagarme a mi,o en todo caso quitarme de ese dinero que me tiene que pagar por las multas,pero pagar yo,nose como quieren que lo haga.
CHINO:

Vendiendo XXX  :D

No, ahora en serio....es una "suerte" ser insolvente. Acógete a ello, que en este país de cantamañanas resulta ser una ventaja.  :D

Eres más intocable que nadie, no tienes nada que perder.
Hath:
Si la renta sale que te tienen que dar dinero a ti, te lo descontarán de ahi, y sino, aunque no tabajes, tienes paro? se las saben todas, tranquilo que alguna manera de joderte encontraran... para lo que quieren si que son listos... en fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa