| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Multas de trafico,y derivados. |
| << < (4/22) > >> |
| DavidGG84:
te llegará una multa d 90€. en mataró en menos de un mes la tienes en casa. q se te lo llebe la grua son 200 minimo, xq si tardas en ir a buscarlo creo q en el deposito te cobran 20€ cada dia o algo asi, q si te pilla en dia 16 y hasta fin de mes no tienes pasta puedes flipar cn la receta. las multas de trafico yo me lo tomo como una de las trampas q te pone la sociedad, tienes q ser listo y no caer. de momento cn el coche solo 2 y por aparcar en carga y descarga, y durante los dos primeros meses de tener coche, espero q la media nunca supere la multa al año sinó me consideraré un pringao xD lo digo xq hay ciertos sectores motorratoniles q es casi normal haber pagado kilos en multas en tu vida xD |
| Requiem_x_unsueño:
Pero tendrá que trabajar algun dia digo yo xd |
| W.O.W:
Gracias chino,este año nose como coño me quieren cobrar la declaracion de la renta si no he trabajado en un año,en todo caso les tocaria pagarme a mi,o en todo caso quitarme de ese dinero que me tiene que pagar por las multas,pero pagar yo,nose como quieren que lo haga. |
| CHINO:
Vendiendo XXX :D No, ahora en serio....es una "suerte" ser insolvente. Acógete a ello, que en este país de cantamañanas resulta ser una ventaja. :D Eres más intocable que nadie, no tienes nada que perder. |
| Hath:
Si la renta sale que te tienen que dar dinero a ti, te lo descontarán de ahi, y sino, aunque no tabajes, tienes paro? se las saben todas, tranquilo que alguna manera de joderte encontraran... para lo que quieren si que son listos... en fin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |