Miscelánea > OFF-TOPIC
Multas de trafico,y derivados.
<< < (3/22) > >>
Requiem_x_unsueño:
Bueno nos tendremos que hacer a la calle, porque ya debemos varias multas por eso xDDDDDDD
W.O.W:

--- Cita de: 7juanito en 17/02/09, 19:33:38 pm ---Yo las multas siempre las he pagado en el Banco. Tampoco es plan de darle dos sacos de monedas de un centimo al pobre empleado del banco, no tiene la culpa xD
Además, si pagas la multa antes de cierto tiempo te sale más barata

--- Fin de la cita ---

Cierto,te sale mas barata,las de trafico y transportes publicos si,hay otras que no.

Ojo porque algun dia saldre en las noticias,hare traer dos hormigoneras llenas de monedas de un centimo al banco xD.
CHINO:
Lo suyo es recurrir, a costa de perder en el peor de los casos la opción de la reducción del 30%.

Recurriendo recurriendo más de una multa se me ha perdido por el farragoso camino administrativo ::)

Otra opción es dejar que se acumulen, que es lo que haría yo en tu caso Jose, al no estar trabajando. Ni de coña te van a embargar por una triste multa de aparcamiento. Que se la confiten.

Ahora bien, puede que con el tiempo no se olviden, y si acumulas más multas sí podría llegar a la cuantía en que te notificasen diligencia de embargo,....pero si no tienes ni nómina ni bienes echate a dormir tranquilo  :D

En resumen, que una multa de aparcamiento no tiene que preocuparte en tu situación.

Salvo casos clarísimos es recomendable recurrir....si eres solvente  :D

Pd: Estas mierdas prescriben, afortunadamente.
dj reentry:
pero es qu cuando haga la declaracion de la renta mismo tambie le joderan la pasta pro ahi
CHINO:

Pero si no trabaja  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa