Miscelánea > OFF-TOPIC
Multas de trafico,y derivados.
<< < (6/22) > >>
Jaime orbital:

--- Cita de: W.O.W en 17/02/09, 21:16:23 pm ---Pero donde debo recurriirla?En un judgado?O en la comisaria¿?

--- Fin de la cita ---

Yo las que he recibido y que me han sido impuestas en barcelona ciudad, las he recurrido en la calle aragon, entre girona y bruc. Si no tambien le puedes preguntar a un guardía que veas en la zona donde te la han impuesto.
»¤° oCeYeTa °¤«:
a mi el otro dia me aviso mi hermana de k mi coche se lo iba a llevar la grua .. baje y tenia la pegatina esa en el suelo xro la grua se habia llevado el coche de al lado, k tmb estaba mal aparcado y kite mi coche y se ve k la grua volvio a x el mio xro obviamente ya no estaba xk me lo habia llevao xdd .. no tenia multa asi k espero k no me llegue nada  :-\ o kizas si k me llegara ? :s

Hath:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 17/02/09, 21:35:05 pm ---a mi el otro dia me aviso mi hermana de k mi coche se lo iba a llevar la grua .. baje y tenia la pegatina esa en el suelo xro la grua se habia llevado el coche de al lado, k tmb estaba mal aparcado y kite mi coche y se ve k la grua volvio a x el mio xro obviamente ya no estaba xk me lo habia llevao xdd .. no tenia multa asi k espero k no me llegue nada  :-\ o kizas si k me llegara ? :s

--- Fin de la cita ---

Son tan cabrones de haberse apuntado la matricula... :-\
^^NaNa^^:
A mi en bcn cuando se me ha llevado el coche la grua, allí mismo me dan la opción de pagar al momento, y si lo haces al momento pues pagas solo la mitad xD pero claro, si le sumas la puta grua que parece de oro y la mitad de la multa... pfff te quedas en bragas!  :-X

Respecto a lo de recurrir, o acumuluar multas... nose aunque seas insolvente, que? yo lo soy xq no estoy con contrato y da igual, las cuentas t las embargan igual, yo la tengo embarga por 900 euros  :'( x culpa de una multa de mi hermano, del 2006 con mi moto... y aunque sea insolvente es una putada... pfff mejor pagarla o recurrir... aunque si no tienes mucho por decir más vale ahorrar y amokinar! xq en según que casos que dices para recurrir? nose muy chungo... aunque es una buena manera de dar un poco de largas...

No hay nada que me de tanta rabia como las putas multitas pfff me gustaría que coño hacen con todo el puto dinero que llegan a embuchacarse!!!  >:(
W.O.W:
Segun ellos van a las arcas del estado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa