oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multas de trafico,y derivados.  (Leído 4102 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« en: 17/02/09, 19:04:27 pm »

Habro este post para hablar de las multas de trafico que os haya puesto,dudas,etc etc etc.

Pues bien voy a empezar yo porque hoy me he llevado un disgusto.
Me he ido a ver a mi novia,media hora,y en esa media hora he aparcado el coche en una calle de doble sentido,no se podia aparcar,aunque yo siempre lo aparcaba,hasta hoy,claro.

En esa media hora se me han llevado el coche los municipales,he tenido que pagar 117 euros para sacarlo del deposito,y suerte porque no me lo querian dar ya que el titular es mi padre y no yo,hubiese sido un marron.

La pregunta es,aparte de la morterada que he tenio que pagar,ahora me llegara alguna multa a mi casa?En ese caso cuala es la cuantia de esa multa?


Y aqui va mi segunda pregunta:
Acumulo unas multas X,por motivos X,alguna de trafico ,otras no,si no las pago,que es lo que pasaria?Si no tengo dinero para pagarlas,hay alguna forma de declararme insolvente?Y librarme de esas multas?

Gracias.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1 en: 17/02/09, 19:17:07 pm »

Habro este post para hablar de las multas de trafico que os haya puesto,dudas,etc etc etc.

Pues bien voy a empezar yo porque hoy me he llevado un disgusto.
Me he ido a ver a mi novia,media hora,y en esa media hora he aparcado el coche en una calle de doble sentido,no se podia aparcar,aunque yo siempre lo aparcaba,hasta hoy,claro.

En esa media hora se me han llevado el coche los municipales,he tenido que pagar 117 euros para sacarlo del deposito,y suerte porque no me lo querian dar ya que el titular es mi padre y no yo,hubiese sido un marron.

La pregunta es,aparte de la morterada que he tenio que pagar,ahora me llegara alguna multa a mi casa?En ese caso cuala es la cuantia de esa multa?


Y aqui va mi segunda pregunta:
Acumulo unas multas X,por motivos X,alguna de trafico ,otras no,si no las pago,que es lo que pasaria?Si no tengo dinero para pagarlas,hay alguna forma de declararme insolvente?Y librarme de esas multas?

Gracias.

Lo que tu has pagado es por la grua, la multa va aparte lo que no se cuanto debe costar.

En cuanto a lo de declararte insolvente no creo que sirva. Tengo entendido que si no pagas las multas te lo puden ir quitando poco a poco de tu nomina, y tu empresa esta obligada a hacerlo sino se les cae el pelo a ellos.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2 en: 17/02/09, 19:20:10 pm »

No creo que te libres de la multa, las cosas de tráfico siempre acaban llegando, tarde o temprano, lo único que puedes hacer es no pagar hasta que te tengan cogido por los huevos. Pero si tienen que ponerse de malas se pondrán, tráfico y hacienda son de las organizaciones que mejor funcionan en España xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/02/09, 19:20:59 pm »

Hazte el loco, ves guardando todos los centimillos que te den de cambio en los sitios, cuando no te queden mas huevos que pagar te presentas en trafico con bolsas llenas de centimos y que se lo coman ;D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/02/09, 19:24:33 pm »

Hazte el loco, ves guardando todos los centimillos que te den de cambio en los sitios, cuando no te queden mas huevos que pagar te presentas en trafico con bolsas llenas de centimos y que se lo coman ;D

Esa idea si me gusta,lo hare.

Habro este post para hablar de las multas de trafico que os haya puesto,dudas,etc etc etc.

Pues bien voy a empezar yo porque hoy me he llevado un disgusto.
Me he ido a ver a mi novia,media hora,y en esa media hora he aparcado el coche en una calle de doble sentido,no se podia aparcar,aunque yo siempre lo aparcaba,hasta hoy,claro.

En esa media hora se me han llevado el coche los municipales,he tenido que pagar 117 euros para sacarlo del deposito,y suerte porque no me lo querian dar ya que el titular es mi padre y no yo,hubiese sido un marron.

La pregunta es,aparte de la morterada que he tenio que pagar,ahora me llegara alguna multa a mi casa?En ese caso cuala es la cuantia de esa multa?


Y aqui va mi segunda pregunta:
Acumulo unas multas X,por motivos X,alguna de trafico ,otras no,si no las pago,que es lo que pasaria?Si no tengo dinero para pagarlas,hay alguna forma de declararme insolvente?Y librarme de esas multas?

Gracias.

Lo que tu has pagado es por la grua, la multa va aparte lo que no se cuanto debe costar.

En cuanto a lo de declararte insolvente no creo que sirva. Tengo entendido que si no pagas las multas te lo puden ir quitando poco a poco de tu nomina, y tu empresa esta obligada a hacerlo sino se les cae el pelo a ellos.

Haber el caso esque no estoy trabajando,entonces no me pueden quitar nada de la nomina,quieres decir que el dia que empieze de nuevo,ellos se pondran en contacto con la empresa para sustraerme un tanto porciento?Y espero que si es asi sea como tu dices,poco a poco,si me lo quitan todo de golpe me tirare meses trabajando sin cobrar xD.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 17/02/09, 19:26:51 pm »

Te pueden llegar a embargar propiedades si no pagas tengo entendido.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/02/09, 19:27:52 pm »

Gordo, ya te dicho que la multa te la pago yo. No te rayes más va.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/02/09, 19:30:22 pm »

Te pueden llegar a embargar propiedades si no pagas tengo entendido.

Me embargaran los calzoncillos entonces xD.

Te pueden llegar a embargar propiedades si no pagas tengo entendido.

Esa multa tengo entendido que no es muy cara,son otras multas lo que me preocupan.De todas formas,no me vas a pagar ninguna multa  :-*.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/02/09, 19:30:58 pm »

Hubo un tipo que pagó 4.000 euros de multa con 170 kg de monedas y otro que la pagó con 30.000 monedas que reventaron el buzon del palacio de justicia alemán.

Con dos cojones xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #9 en: 17/02/09, 19:33:38 pm »

Yo las multas siempre las he pagado en el Banco. Tampoco es plan de darle dos sacos de monedas de un centimo al pobre empleado del banco, no tiene la culpa xD
Además, si pagas la multa antes de cierto tiempo te sale más barata
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/02/09, 19:35:04 pm »

Bueno nos tendremos que hacer a la calle, porque ya debemos varias multas por eso xDDDDDDD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/02/09, 19:38:11 pm »

Yo las multas siempre las he pagado en el Banco. Tampoco es plan de darle dos sacos de monedas de un centimo al pobre empleado del banco, no tiene la culpa xD
Además, si pagas la multa antes de cierto tiempo te sale más barata

Cierto,te sale mas barata,las de trafico y transportes publicos si,hay otras que no.

Ojo porque algun dia saldre en las noticias,hare traer dos hormigoneras llenas de monedas de un centimo al banco xD.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 17/02/09, 20:03:54 pm »

Lo suyo es recurrir, a costa de perder en el peor de los casos la opción de la reducción del 30%.

Recurriendo recurriendo más de una multa se me ha perdido por el farragoso camino administrativo ::)

Otra opción es dejar que se acumulen, que es lo que haría yo en tu caso Jose, al no estar trabajando. Ni de coña te van a embargar por una triste multa de aparcamiento. Que se la confiten.

Ahora bien, puede que con el tiempo no se olviden, y si acumulas más multas sí podría llegar a la cuantía en que te notificasen diligencia de embargo,....pero si no tienes ni nómina ni bienes echate a dormir tranquilo  :D

En resumen, que una multa de aparcamiento no tiene que preocuparte en tu situación.

Salvo casos clarísimos es recomendable recurrir....si eres solvente  :D


Pd: Estas mierdas prescriben, afortunadamente.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #13 en: 17/02/09, 20:10:52 pm »

pero es qu cuando haga la declaracion de la renta mismo tambie le joderan la pasta pro ahi
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 17/02/09, 20:15:41 pm »


Pero si no trabaja  :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |