oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multas de trafico,y derivados.  (Leído 4103 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #45 en: 18/02/09, 14:45:41 pm »

cada vez es más facil sacarse el carnet

Eing Eing!!!! ERROR!!! xd

Todo lo contrario, anda ke no les sale a cuenta ke subas una y otra vez, se forran los muy hijos de puta!!!

Tráfico es un negocio limpisimo, todo son ganancias, a nuestra costa x supuesto.
eso sta cambiando, tengo 3 familiares q son profesores de autoescuela y dicen q cada vez es más facil, pero aunq apruebes a la primera vale más del doble de cuando me lo saqué yo (hace 5 años).
supongo q facilitando un poco el carnet hacen q todos los q se kedan sin se lo vuelvan a sacar.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #46 en: 18/02/09, 14:48:43 pm »

han bajado las preguntas, ahora solo son 30. el factor suerte cuantas menos preguntas mejor
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/02/09, 14:50:17 pm »

cada vez es más facil sacarse el carnet

Eing Eing!!!! ERROR!!! xd

Todo lo contrario, anda ke no les sale a cuenta ke subas una y otra vez, se forran los muy hijos de puta!!!

Tráfico es un negocio limpisimo, todo son ganancias, a nuestra costa x supuesto.
eso sta cambiando, tengo 3 familiares q son profesores de autoescuela y dicen q cada vez es más facil, pero aunq apruebes a la primera vale más del doble de cuando me lo saqué yo (hace 5 años).
supongo q facilitando un poco el carnet hacen q todos los q se kedan sin se lo vuelvan a sacar.

Facil no és. Sacatelo en pleno BCN, a ver si es tan facil.

Y las preguntas de ahora son bastante mas dificiles, lo sé pk me lo saké hace dos meses, y gente que aun esta en proceso de sacarse el carnet y ke se ha quedado en la teorica me lo dicen.

Es más, dicen que cambiaran los examenes y pondras k d 4 respuestas las 4 pueden ser ciertas.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #48 en: 18/02/09, 14:53:35 pm »

yo no lo sé seguro, pero para mi la opinión q me de alguien q trabaja en ello desd hace una decada tiene más valor q lo q digais en un foro, podeis creerme o no, pero es de cajon 40preguntas 4 fallos es más dificil q 30 preguntas 3 fallos. son matematicas xd
de la practica no digo nada xq depende de dnd vivas y d si sta cubierto o no el cupo de aprobados cuando te toca examinarte
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/02/09, 14:59:34 pm »

yo no lo sé seguro, pero para mi la opinión q me de alguien q trabaja en ello desd hace una decada tiene más valor q lo q digais en un foro, podeis creerme o no, pero es de cajon 40preguntas 4 fallos es más dificil q 30 preguntas 3 fallos. son matematicas xd
de la practica no digo nada xq depende de dnd vivas y d si sta cubierto o no el cupo de aprobados cuando te toca examinarte


Hombre, tu creeas a quien tu creas, eso está claro.
Yo veo igual lo de 40/4 que 30/3...
lo unico que son menos preguntas, pero son las mismas probabilidades.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #50 en: 18/02/09, 15:00:52 pm »

Natalia, en un caso tienes q acertar 27 y en el otro 36, no jodamos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #51 en: 18/02/09, 15:05:08 pm »

Yo hablo de la práctica, la teórica o te lo sabes o no te lo sabes no hay más.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #52 en: 18/02/09, 15:06:04 pm »

Yo hablo de la práctica, la teórica o te lo sabes o no te lo sabes no hay más.

la practica es otro robo a mano armada! pff no veas, cada practica, cada examen... y luego renovar papeles... pff la de millones tirados ahí...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/02/09, 15:09:17 pm »

Natalia, en un caso tienes q acertar 27 y en el otro 36, no jodamos

Ya pero esk es lo que dice susi, o te lo sabes o no te lo sabes.
Si te lo sabes vas a contestar las 20, como las 30, como las 40...
Si no te lo sabes apaga y anem.

pd: no no jodo a nadie trankil xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #54 en: 18/02/09, 15:11:33 pm »

de practicas yo suspendí 4 veces xD y eso q representaba q ya sbía llebar coche xD

es un robo eso de suspender y tener q renovar y 12 practicas obligatorias. y ahora creo q stan a 45€ :-X


natalia aunq te lo sepas, siempre es mejor cuantas menos preguntas.si fueran 10 preguntas un fallo entonces sería igual de dificil q 100 preguntas 10 fallos?
si el nivel es el mismo, cuantas menos mejor
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 18/02/09, 15:13:56 pm »


La clave es matricularse fuera de Barcelona. Aunque dé palo desplazarse el práctico es más sencillo.

Todo a la primera.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/02/09, 15:16:57 pm »

de practicas yo suspendí 4 veces xD y eso q representaba q ya sbía llebar coche xD

es un robo eso de suspender y tener q renovar y 12 practicas obligatorias. y ahora creo q stan a 45€ :-X


natalia aunq te lo sepas, siempre es mejor cuantas menos preguntas.si fueran 10 preguntas un fallo entonces sería igual de dificil q 100 preguntas 10 fallos?
si el nivel es el mismo, cuantas menos mejor

Yo la praktika me lo saké a la 4 xD, y tmb se suponia ke sabia llevar coche. xD
pero bcn es una mierda, si no es una kosa es otra.

pd: Hombre claro, mejor 0 preguntas, pero si sabes ke son 40 te lo estudiaras mas no? pues si es kuestion de estudiar para mi me da igual 15, ke 30 k...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #57 en: 18/02/09, 15:20:49 pm »


La clave es matricularse fuera de Barcelona. Aunque dé palo desplazarse el práctico es más sencillo.

Todo a la primera.

un mojón! a mi me tocó Sabadell ciudad... hay algo más horrible que sacarse el carnet ahí? día laborable, mañana o trade, todo a petar, zona trafico y zona el corte ingles, con los acondicionaminetos, las calles raras... etc

yo tmb a la 4rta xD  :-[ me ponía muy nerviosa con la mierda de examinadores!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/02/09, 15:22:26 pm »


La clave es matricularse fuera de Barcelona. Aunque dé palo desplazarse el práctico es más sencillo.

Todo a la primera.

un mojón! a mi me tocó Sabadell ciudad... hay algo más horrible que sacarse el carnet ahí? día laborable, mañana o trade, todo a petar, zona trafico y zona el corte ingles, con los acondicionaminetos, las calles raras... etc

yo tmb a la 4rta xD  :-[ me ponía muy nerviosa con la mierda de examinadores!

mi ultimo examinador entró fumando al coche, con eso te lo digo todo.
Y ese fué el que me aprobó.
Barcelona en horario examen es una mierda también y es que encima te dicen que vayas a buscar al examinador pk esta desayunando...enfin...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 18/02/09, 15:25:13 pm »


La clave es matricularse fuera de Barcelona. Aunque dé palo desplazarse el práctico es más sencillo.

Todo a la primera.

un mojón! a mi me tocó Sabadell ciudad... hay algo más horrible que sacarse el carnet ahí? día laborable, mañana o trade, todo a petar, zona trafico y zona el corte ingles, con los acondicionaminetos, las calles raras... etc

yo tmb a la 4rta xD  :-[ me ponía muy nerviosa con la mierda de examinadores!

A mi tb me tocó Sabadell ciudad, y no conocía apenas nada. Eso sí, cayó bastante polígono  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |