voi a poner 1 experiencia personal de lo GILIPOLLAS que puede a llegar ser la gente .
piramide 11 aniversario , justo comenzar akira i acercarse 1 xaval ami , yo estaba en mi mundo a esas horas escuchando musicon

, me biene se me acerka i me dice
-tu la camiseta que llevas es de master of hardcore verdad

-(yo le respondo) que si k xk me lo dice
-(el me dice) i el lema ese que pone de UNITED HARDCORE against RACISM & FASCISM te lo as exo tu o venia con la camiseta
-(yo le cnt) que si es propia pero esta sacada de la original , i que no me toque los cojones , (al cual añado acercandome asu cara )mira tio no me toques los cojones aora con esas gilipolleces que he jurado bandera i me puesto la camiseta del che muchas veces para estar en el ejercito i nadie me a dicho ni pio , asin que ves a tomar por culo
-(el me solto algo asin )o te cambias la camiseta o te metemos 1 paliza
-(yo)yo me fui x no liarla dentro del piramide ya se sabe que pasa los porteros no diferencian i despues te llevas ostias que no te corresponden , ademas iba muy ciego i pasaba de movidas , en la discoteca que voi habitualmente
pues emepezo a rallar ami amigo 1 buen rato , asta que arto i fue directamente alos seguridades a decirselo , bien el HIJO DE PUTA en cuestion era hermano de 1 relaciones del PIRAMIDE , que curiosamente lo vi en la sala de hardcore i se lo dije , xk al tipo ese lo conozco de cuando iba en bus al piramide i el tbm me reconocio en seguida i me solto estas palabras .
-tio es mi hermano no puedo hacer nada , dejalo en paz por que es 1 gilipollas , no le agas ni caso , los porteros me lo han dicho , tu trankilo i sigue la fiesta , pero ponte otra camiseta para no liarla
-(yo le cnt) que vale que pasaba de movidas , pero que la proxima vez se la iba a liar gorda ...
total que me cambie de camiseta por no pelearme con una panda de nazis que ademas eran de los ULTRA-YOMUS , i sabia que aunque consiguiera dar algun puñetazo al final iba a salir mal parado , ibamos 3 amigos i ellos nose cuantos eran , pero bueno sabiendo como son estos desgraciados seguro que no iba pocos ...
alo que me refiero que no ai que juzgar por las pintas , si no como son las personas , en si , eso de ir alo pelao no tiene importacion a no ser que seas 1 JODIDO PUTO HIJO DE PUTA que solo busques pelea .