oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Es alguna de las siguientes tendencias vuestra pasion musical?
Hardcore y hard-trance - 46 (47.4%)
Hardcore y newstile - 23 (23.7%)
House (club), Chill-ritm - 14 (14.4%)
Speedcore, Scranz - 14 (14.4%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operacion PELAO  (Leído 20142 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #105 en: 27/04/09, 22:54:45 pm »

Pero es que esa tía tiene de fashion lo que yo de cura, si es una garrula de campeonato, que por mucho que se disfrace no dejará de serlo.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #106 en: 27/04/09, 23:30:06 pm »

Si dejan esta musica de lado es porque no la sentían, y ahora menos, así que camino y manta a todos aquellos que reniegan de su pasado xD
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #107 en: 29/04/09, 17:08:24 pm »

lo que da verdadera vergüenza es cierta gente del foro que por aver cambiado de forma de vestir o por haberse aficionado a otro estilo de música ya sea House, minimal o cualquier otro estilo no relacionable con la makina/hardcore se siga conectando aqui, en makinamania.com para poder fardar de que el verano pasado estuvieron en Ibiza o que este sábado van a Pacha y cada vez que algun/a "H4L" escribe algo se le lanzen a la yugular tratándolo de gilipo...

Para mi tiene mas cabida en este foro un "H4L" que no este tipo de personas que si se registraron aquí hace X años fué porque les molaba este mundillo y ahora parece que les dé asco o nose que se piensan que son por ir fardando de tales hazañas ::)

Yo también hace 3-4 años me rapaba cada finde para salir de fiesta y no porque ahora no me mole este royo voy a ir lanzando cohetes a todo aquel que lo haga ahora.

Hablamos de gustos, no de etapas de la vida ;)

a eso es lo k yo m referia kreo k no es tan dificl de entender.

Yo tampoko me cierro a otros estilos pero lo k me tira es la kontundencia no solo elktronika es decir prefiero ramstein k el kanto del loko;prefiero makina o hardcore antes k reegejause.... alos k no le mola el panorama aktual pos k no entre aki,yo no voy a foros de otros estilos a tokar los kojones,vive y deja vivir asi de simple ;)
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #108 en: 29/04/09, 18:01:42 pm »

AH OK,a mi de pequeño me gustana la susha,y no por eso me voy de fiesta escuchando sus cintas,ni me sige gustando hoy en dia,a lo largo de la vida vas cultivando tus gustos musicales,descubriendo nuevos estilos,que por ejemplo en la adolescencia ni conocias,y no estilos nuevos,sino estilos de principios delos 90,mediados,etc,yo no veo el acople por ningun lado.

Es simplemente abrirte a otros estilos musicales,abrirte a estilos de calidad,si tu eres feliz escuhando hardtyle acelerado,pitos,makina,hardcore,lo que sea,enhorabuena,pero piensa que no todos nos conformamos con eso,algunos buscamos algo mas y no por eso tienes que decir la frasecita esa.

he visto hoy tu respuesta.......yo en ningun momento he dicho k debemos cerrarnos a otros estilos.....es mas yo exploro ymuchisimo otros estilos ,pero aki estamos hablando de este :.makina hardcore,k es a lo k se referia el k abrio esto.En esto precisamente estamos de acuerdo.......tmb decirte k no me gustan nada los pitos pero nada es decir 0,pero si la makina y en menor medida el hard core,llevo muchos años escuchandolo y no por eso tengo k ser inmaduro y garrulo y por supuesto no estoy encerrado a solo esto si no k tristeeeeee...yo tmb estoy abierto a otros estilos.

lo de la frasecita precisamente no va para gente komo tu k sabe respetar ,o no?
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #109 en: 29/04/09, 18:04:01 pm »

ups ::)lo he puesto todo junto lo mio empieza a partir de:he visto tu respuesta.....
tralary
Visitante


Email
« Responder #110 en: 29/04/09, 18:43:55 pm »

ejem ejem ejem...
no me voy a leer las 8 paginas que hay, pq con el supermega comentario tan housero ya tengo suficiente...
voy a cumplir 20 años, llevo desde los 14 escuchando rap y house y desde los 16 escuchando hardcore, soy fanu deL sergi domene desde que escucho flaix fm( unos 5 años, y todos los que me conocen saben que no subo a un coche sin poner la cadena...) eso si mucho me conocen por ir al pont.

POR QUÉ  no puedo alternar el house y el hardcore... si me gusta ambos  ( pitos no xd ) un finde sigo al sergi dumene cuando va al pacha, chic, souvage o dada ( ultimos sitios q he ido) y pq no puedo ir a piramide mañana ( el festival que nos espera tanto en hardcore maquina o house)

te respondo el porqué: pq a pesar de mencionar varias veces q no le faltas el respeto a nadie LO ESTÁS HACIENDO  para empezar no tienes ni idea de como va la gente al pont... solo tienes que pasarte por el apartado PONT AERI  y visitar los posts de fotos... si ves y te fijas no todas vamos con estilo teniente o'neill y vamos muy bien vestidas en comparación hace 5 años cuando empecé a ir, y los chicos empiezan a ir con jerseys de rayas que eso ya es algo...


no eres nadie para intentar cambiar la opinión ni los gustos de los demás.
Al igual que tu pienso que a una cierta edad todos acabaremos iendo de house, no obstante eso significa que dejemos de ir al pont en alguna remember o en un aniversario o cuando se nos antoje.



HAS DEJADO DE ESCUCHAR HARDCORE? NO SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA CON ALGUNA MELODIA MAKINERA RECORDANDO UN XQUE ? O ESCUCHANDO UNA CANTADITA? pq si no es así me estás demostrando q tú eres un housero de sangre  y que ivas al pont y te vestias por moda... pq eso me daría mucha pena!



pd: nome siento aludida doy mi opinión ya que es un foro abierto y puedo expresarla
pd1: esto es makinamania.com no housermania.com


a todo estoo he votado por el house:$ xddddddddddddddddddd
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #111 en: 29/04/09, 18:53:42 pm »

ejem ejem ejem...
no me voy a leer las 8 paginas que hay, pq con el supermega comentario tan housero ya tengo suficiente...
voy a cumplir 20 años, llevo desde los 14 escuchando rap y house y desde los 16 escuchando hardcore, soy fanu deL sergi domene desde que escucho flaix fm( unos 5 años, y todos los que me conocen saben que no subo a un coche sin poner la cadena...) eso si mucho me conocen por ir al pont.

POR QUÉ  no puedo alternar el house y el hardcore... si me gusta ambos  ( pitos no xd ) un finde sigo al sergi dumene cuando va al pacha, chic, souvage o dada ( ultimos sitios q he ido) y pq no puedo ir a piramide mañana ( el festival que nos espera tanto en hardcore maquina o house)

te respondo el porqué: pq a pesar de mencionar varias veces q no le faltas el respeto a nadie LO ESTÁS HACIENDO  para empezar no tienes ni idea de como va la gente al pont... solo tienes que pasarte por el apartado PONT AERI  y visitar los posts de fotos... si ves y te fijas no todas vamos con estilo teniente o'neill y vamos muy bien vestidas en comparación hace 5 años cuando empecé a ir, y los chicos empiezan a ir con jerseys de rayas que eso ya es algo...


no eres nadie para intentar cambiar la opinión ni los gustos de los demás.
Al igual que tu pienso que a una cierta edad todos acabaremos iendo de house, no obstante eso significa que dejemos de ir al pont en alguna remember o en un aniversario o cuando se nos antoje.



HAS DEJADO DE ESCUCHAR HARDCORE? NO SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA CON ALGUNA MELODIA MAKINERA RECORDANDO UN XQUE ? O ESCUCHANDO UNA CANTADITA? pq si no es así me estás demostrando q tú eres un housero de sangre  y que ivas al pont y te vestias por moda... pq eso me daría mucha pena!



pd: nome siento aludida doy mi opinión ya que es un foro abierto y puedo expresarla
pd1: esto es makinamania.com no housermania.com


a todo estoo he votado por el house:$ xddddddddddddddddddd

Joder que tochaco nena, estabas inspirada para escribir eh? xDDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #112 en: 29/04/09, 23:30:16 pm »

TRALARY FOR PRESIDENT



"Yes We House"

:D
tralary
Visitante


Email
« Responder #113 en: 30/04/09, 12:04:11 pm »

:$:$:$:$
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #114 en: 30/04/09, 12:27:14 pm »

ejem ejem ejem...
no me voy a leer las 8 paginas que hay, pq con el supermega comentario tan housero ya tengo suficiente...
voy a cumplir 20 años, llevo desde los 14 escuchando rap y house y desde los 16 escuchando hardcore, soy fanu deL sergi domene desde que escucho flaix fm( unos 5 años, y todos los que me conocen saben que no subo a un coche sin poner la cadena...) eso si mucho me conocen por ir al pont.

POR QUÉ  no puedo alternar el house y el hardcore... si me gusta ambos  ( pitos no xd ) un finde sigo al sergi dumene cuando va al pacha, chic, souvage o dada ( ultimos sitios q he ido) y pq no puedo ir a piramide mañana ( el festival que nos espera tanto en hardcore maquina o house)

te respondo el porqué: pq a pesar de mencionar varias veces q no le faltas el respeto a nadie LO ESTÁS HACIENDO  para empezar no tienes ni idea de como va la gente al pont... solo tienes que pasarte por el apartado PONT AERI  y visitar los posts de fotos... si ves y te fijas no todas vamos con estilo teniente o'neill y vamos muy bien vestidas en comparación hace 5 años cuando empecé a ir, y los chicos empiezan a ir con jerseys de rayas que eso ya es algo...


no eres nadie para intentar cambiar la opinión ni los gustos de los demás.
Al igual que tu pienso que a una cierta edad todos acabaremos iendo de house, no obstante eso significa que dejemos de ir al pont en alguna remember o en un aniversario o cuando se nos antoje.



HAS DEJADO DE ESCUCHAR HARDCORE? NO SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA CON ALGUNA MELODIA MAKINERA RECORDANDO UN XQUE ? O ESCUCHANDO UNA CANTADITA? pq si no es así me estás demostrando q tú eres un housero de sangre  y que ivas al pont y te vestias por moda... pq eso me daría mucha pena!



pd: nome siento aludida doy mi opinión ya que es un foro abierto y puedo expresarla
pd1: esto es makinamania.com no housermania.com


a todo estoo he votado por el house:$ xddddddddddddddddddd
En algunas cosas que has puesto me siento aludido, como que eres fan de Sergi domene y esas cosas. Te doy la razón en qué mas da si ahora estoy escuchando una sesión makina, y después estaré escuhando flaix fm, si me gusta el house y la makina, pues vale, igual que a la gente le gusta el newstyle y no digo nada.
Cada persona es libre de escuchar los estilos que quiera.
Es cierto que namás pisé el XQUE en una sola ocasión, y la gente me dice que no soy un "makiner" porque e hido mas de 15 vezes a locales pijos. La gente que me conoce sabe que vaya donde vaya, que si al activa, a pacha o donde dios quiera que aparezca un sávado, sabe qe voy a ir A PEGARME LA MADRE DE LAS FIESTAS, siempre con un cartel "bueno", por ejemplo cuando hubo fiesta flaixFM en "MCC" yo namás fuí con una idea clara, que era ver al "dj's de dj's".
Quien sabe, a lo mejor podría estar en MCC escuchando house  que en activa escuchando a P&B.
Yo os digo una cosa, no digáis nada a la gente que tiene 2 gustos musicales (como el house y la makina), porque seguro que 4 entre 20, que son pocos, pero podrían ser menos, han pisado un local house.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #115 en: 30/04/09, 12:33:57 pm »

Lo que no entiendo que coño pinta la encuesta en el tonto-post este?  ::)
Y nose que relacion le ves al hardcore y al hardtrance porque son 2 estilos completamente diferentes y con un tipo de publico diferente...
Si al autor del post no le gusta el estilo de vestir o de ir de algunos que escuchen esa música pues vale, a mi tambien me da verguenza ir a sitios de música house y de pachanga y ver a tios con los huevos ya negros vestir en plan mariconetis o en plan fashion o como quieras llamarlo...
Lo que nose que relacion tiene que ver eso con escuchar hardcore o escuchar house o escuchar trance...
Yo por escuchar un tipo de música no voy a ir vestido con una determinada ropa,faltaría más...
Y lo de relacionar un estilo de música con el tipo de edad otra tontería tambien...
Pero bueno, es de esperar un post así de un tio que se registra en el foro y escribe un par de mensajes diciendo tonterías...
Sino te gusta el ambiente que hay en algunos estilos de música, pues no vayas y punto.
Porque si hubiera que abrir un post para criticar el ambiente de otros estilos ajenos a la makina, ibamos apañaos  ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #116 en: 18/05/09, 10:34:03 am »

no me mola ni scranz, ni house, ni newstyle... no puedo votar...
en referente a los pelaos, igualmente hay heavys, hay raperos, hay houseros... yo respeto vayan como vayan, ahora mismo voy yo con militares, camiseta de tirantes scottish clan y que? tampoco es pa poner a parir a nadie, que cada unop vaya como vaya, y lo referente a lo de antes es verdad, muchos que ahora le van el house/minimal... se ven superiores porque... "han madurado" y han canviado tendencias... todos los que estamos aqui estan o han estado en el mundillo de makina/hardcore... es un mundo que pienso que entre todos lo tenemos que tirar adelante y mas estando en el mayor foro referente a este estilo ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #117 en: 15/06/09, 15:56:29 pm »

Los pelaos ya no existen
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #118 en: 16/06/09, 00:31:22 am »

1º) El problema no es la ropa, sino la gente que se esconde debajo de ella. Un kie siempre buscará problemas, ya vaya vestido como un pelao o aunque vaya con un traje de Armani, pues sigue siendo lo mismo.

2º) A alguien que le deja de gustar la Mákina "porque ya ha madurado" se esta engañando a si mismo, porque seguro que la mákina nunca le gustó y simplemente escuchaba este estilo por moda.

3º) Droga y peleas hay en cualquier parte, ya sean locales houseros, makineros, pachangueros o lo que sea.

4º) La encuesta la encuentro bastante desacertada. Yo escucho música electrónica de cualquier estilo, no entiendo muy bien esa disyuntiva que siempre se prentende generar entre houseros y makineros, etc.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #119 en: 16/06/09, 00:34:59 am »

1º) El problema no es la ropa, sino la gente que se esconde debajo de ella. Un kie siempre buscará problemas, ya vaya vestido como un pelao o aunque vaya con un traje de Armani, pues sigue siendo lo mismo.

2º) A alguien que le deja de gustar la Mákina "porque ya ha madurado" se esta engañando a si mismo, porque seguro que la mákina nunca le gustó y simplemente escuchaba este estilo por moda.

3º) Droga y peleas hay en cualquier parte, ya sean locales houseros, makineros, pachangueros o lo que sea.

4º) La encuesta la encuentro bastante desacertada. Yo escucho música electrónica de cualquier estilo, no entiendo muy bien esa disyuntiva que siempre se prentende generar entre houseros y makineros, etc.

Encuentro que la has clavao bastante, vaya, yo diria kasi lo mismo en los 4 aspectos ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |