Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (20/25) > >>
Charly el Sectario:
propaganda o q?  :-*

el ambiente influye muxo, un 80 por ciento para mi, ya no estoy para recibir jayukens ni nada parecido, pero la musica tiene que acompañar.

esto es una verdad como un templo, aki en catalunya, contra mas contundente es la musica q ponen en una discoteca, mas se llena de gente " PELADA" :D
Jordi_Pont:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/09, 01:24:58 am ---propaganda o q?  :-*

el ambiente influye muxo, un 80 por ciento para mi, ya no estoy para recibir jayukens ni nada parecido, pero la musica tiene que acompañar.

esto es una verdad como un templo, aki en catalunya, contra mas contundente es la musica q ponen en una discoteca, mas se llena de gente " PELADA" :D

--- Fin de la cita ---
yo no toi de acuerdo con llamarle Pelada ala gente que aside , hoy en dia quien mas arreglado va te la lia antes , yo e asistido a muchas salas con gente de movimiento NS i se comportan el triple que cualquier mono comido de 4 pepas
Charly el Sectario:
estamos ablando que la gente ya va pasada, vamos, ya no son personas con 2 dedos de frente.
Jordi_Pont:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/09, 01:29:16 am ---estamos ablando que la gente ya va pasada, vamos, ya no son personas con 2 dedos de frente.

--- Fin de la cita ---
pero esque antes era peor , los que canviamos somos nostros , i depende que cosas veas pues no te hace gracia cuando antes nos partiamos el culo de risa , esa creo que yo que es la diferencia
Charly el Sectario:
yo ido pasado asta las cejas, incluso un dia vi las puertas del cielo y to xDDD  y nome daba por hacer el gilipollas, basciamente era unas vitaminas para no tener flato ni cansarme ::)

incluso en esa epoca, la gente que hacia el mono, me cortaba el rollo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa