| Miscelánea > MÚSICA |
| Operacion PELAO |
| << < (21/25) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/09, 01:33:17 am ---yo ido pasado asta las cejas, incluso un dia vi las puertas del cielo y to xDDD y nome daba por hacer el gilipollas, basciamente era unas vitaminas para no tener flato ni cansarme ::) incluso en esa epoca, la gente que hacia el mono, me cortaba el rollo. --- Fin de la cita --- ajajaja entonces ya eres caso aparte vuste |
| BoNoi:
lo que da verdadera vergüenza es cierta gente del foro que por aver cambiado de forma de vestir o por haberse aficionado a otro estilo de música ya sea House, minimal o cualquier otro estilo no relacionable con la makina/hardcore se siga conectando aqui, en makinamania.com para poder fardar de que el verano pasado estuvieron en Ibiza o que este sábado van a Pacha y cada vez que algun/a "H4L" escribe algo se le lanzen a la yugular tratándolo de gilipo... Para mi tiene mas cabida en este foro un "H4L" que no este tipo de personas que si se registraron aquí hace X años fué porque les molaba este mundillo y ahora parece que les dé asco o nose que se piensan que son por ir fardando de tales hazañas ::) Yo también hace 3-4 años me rapaba cada finde para salir de fiesta y no porque ahora no me mole este royo voy a ir lanzando cohetes a todo aquel que lo haga ahora. Hablamos de gustos, no de etapas de la vida ;) |
| darkgabber:
--- Cita de: BoNoi en 27/04/09, 02:15:53 am ---lo que da verdadera vergüenza es cierta gente del foro que por aver cambiado de forma de vestir o por haberse aficionado a otro estilo de música ya sea House, minimal o cualquier otro estilo no relacionable con la makina/hardcore se siga conectando aqui, en makinamania.com para poder fardar de que el verano pasado estuvieron en Ibiza o que este sábado van a Pacha y cada vez que algun/a "H4L" escribe algo se le lanzen a la yugular tratándolo de gilipo... Para mi tiene mas cabida en este foro un "H4L" que no este tipo de personas que si se registraron aquí hace X años fué porque les molaba este mundillo y ahora parece que les dé asco o nose que se piensan que son por ir fardando de tales hazañas ::) Yo también hace 3-4 años me rapaba cada finde para salir de fiesta y no porque ahora no me mole este royo voy a ir lanzando cohetes a todo aquel que lo haga ahora. Hablamos de gustos, no de etapas de la vida ;) --- Fin de la cita --- Menos mal que no soy el único que piensa igual. La inteligencia no se mide según los gustos musicales o la ropa que se lleva... y precisamente no es que abunden grandes cerebros en el house o en las fiestas de Ibiza xD, si nos ponemos así... |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: darkgabber en 27/04/09, 15:03:43 pm --- --- Cita de: BoNoi en 27/04/09, 02:15:53 am ---lo que da verdadera vergüenza es cierta gente del foro que por aver cambiado de forma de vestir o por haberse aficionado a otro estilo de música ya sea House, minimal o cualquier otro estilo no relacionable con la makina/hardcore se siga conectando aqui, en makinamania.com para poder fardar de que el verano pasado estuvieron en Ibiza o que este sábado van a Pacha y cada vez que algun/a "H4L" escribe algo se le lanzen a la yugular tratándolo de gilipo... Para mi tiene mas cabida en este foro un "H4L" que no este tipo de personas que si se registraron aquí hace X años fué porque les molaba este mundillo y ahora parece que les dé asco o nose que se piensan que son por ir fardando de tales hazañas ::) Yo también hace 3-4 años me rapaba cada finde para salir de fiesta y no porque ahora no me mole este royo voy a ir lanzando cohetes a todo aquel que lo haga ahora. Hablamos de gustos, no de etapas de la vida ;) --- Fin de la cita --- Menos mal que no soy el único que piensa igual. La inteligencia no se mide según los gustos musicales o la ropa que se lleva... y precisamente no es que abunden grandes cerebros en el house o en las fiestas de Ibiza xD, si nos ponemos así... --- Fin de la cita --- Ves a un niño con la chaqueta con la banderita de españa que si la celtica y tal, y pongo la mano en el fuego de que el niño es superdotado eh ::) |
| BoNoi:
--- Cita de: darkgabber en 27/04/09, 15:03:43 pm ---Menos mal que no soy el único que piensa igual. La inteligencia no se mide según los gustos musicales o la ropa que se lleva... y precisamente no es que abunden grandes cerebros en el house o en las fiestas de Ibiza xD, si nos ponemos así... --- Fin de la cita --- no me refería a eso, simplemente era para señalar los "ex-habituales" (por decirlo de alguna manera) de discotecas makina/Hardcore que han echo un cambio de ambiente que se creen los mas mejores porque ahora vistan asi: o vayan de este palo: y sin ir mas lejos en este mismo foro entran a diario a puñados de gente asi que hace 5 años LoSH PoRiaS véH vaSiLaHndoH a LaH peÑah KN SuS vaiLoteoSH y hoy en dia se dedican a corregir a la gente que se pone al mismo nivel que ellos cuando se creian los reyes del mundo. ¿Son mas fashion/chulos/respetables/maduros ahora por dejar este tipo de música de lado? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |