Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (19/25) > >>
chasis96:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/09, 01:08:03 am ---no es necesario ser tan mayor para apreciar una musica, sea de la epoca q sea.

--- Fin de la cita ---
pues si pero bueno lo de antes era otra historia muy diferente ahora no hay lo que se vivia antes,vamos que no havi cojones,la makina era para nosotros no como ahora que solo hay bueno me callo ;)
chasis96:
si me escaneara fotos y demas lo entenderias pero paso de que liarla pero bueno los mas grandes ya sabeis lo que existia y mas por zonas concretas,yo por suerte las e vivido y digo por suerte y que e crecido asi,y al que no le guste ya sabe  contra la pared y se rompa un diente solo hay que escuchar sesions de antes y las propias canciones ya lo dices como el viva alemania etc. ahora si me voy deu y bona noit catalunya
Charly el Sectario:
todo evoluciona..

antes no existia el movil, la gente era un poco mas "libre", las consolas, sus juegos eran en 2D, maormente infantiles o de entrenimiento y diversion, y la musica pos mas de lo mismo, y sobre todo ablando de la musica electronica.
chasis96:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/04/09, 01:16:20 am ---todo evoluciona..

antes no existia el movil, la gente era un poco mas "libre", las consolas, sus juegos eran en 2D, maormente infantiles o de entrenimiento y diversion, y la musica pos mas de lo mismo, y sobre todo ablando de la musica electronica.

--- Fin de la cita ---
te entiendo ,mañana te comento  que me voy que me estan esperand abajo un abrazo y eso que de corazon que te entiendo venga  ;)
Jordi_Pont:
cada uno con su vida , viste , se comporta etc etc como quiera tenga 16 años o tenga 40 , cada 1 es libre de sus actos y de su forma de ver la vida

antes era mui distinto el movimiento makiner en Cataluña , actualmente creo que a venido mucha moda valenciana , royo mas tiraillos , agitanaos , mucho oro , greñas y dientes podridos de tomarse vitaminas para el cuerpo , niñatos de medio palmo con el maltero abierto , escuxando esa musica llamada newstyle igual a mierda TOTAL , haciendo 1 bailes que nose como se parten 1 huevo , y se quedan la noche de parkineo

actualmente la sala asin 1 poco mas radical en cuanto clientela sigue siendo Pont aeri , pero os aseguro que ningun inofensivo niño de 15-16-17-18 años la arman sino de esa edad para alante , en Activa se esta mucho mas trnakilo , muchissima gente y el 70 % mas arregladitos , otro royo es
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa