Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (16/25) > >>
W.O.W:
Eso de que no hacemos nada,nose tu,pero yo,aqui lo digo,y la ultima vez que pise el activa directamente agarre a un subnormal de estos de cuello,y le pedi eso si,educadamente,que ha paraba de bailar asi,o lo echaba de alli,y no porque me molestara a la vista ojo,sino porque ya me habia pisado y pateado 2 vezes,el chaval cogio y se fue con la musica a otra parte.
Charly el Sectario:
hay gente que no ha evolucionado, seguramente estaran en la epoca de piedra o cuando inventaron la rueda xd
W.O.W:
Que se compren una parcelan en la sala,entonces no tendre que aguantar xD,suerte que apenas salgo.
edmsound:
gracias por poner la opcion de makina xD y sobre el tema en cuestion, pues me da francamente igual, k cada cual vista como kiera, siempre han habido y supongo que siempre habra, aunque ya no hay tantos como hace 5 años, supongo k con el tiempo la gente va arreglandose mas, todo son etapas
APETO:

--- Cita de: edmsound en 13/03/09, 15:11:37 pm ---gracias por poner la opcion de makina xD y sobre el tema en cuestion, pues me da francamente igual, k cada cual vista como kiera, siempre han habido y supongo que siempre habra, aunque ya no hay tantos como hace 5 años, supongo k con el tiempo la gente va arreglandose mas, todo son etapas

--- Fin de la cita ---
hace 5 años muchos ya no habia eh xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa