Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (17/25) > >>
Lyrio:
A mi lo único que me toca de verdad los cojones es cuando empiezan a gritar "sighail" y a lebantar el brazo como si les pikara el sobaco.

Siempre que veo hacer ese gesto automaticamente me imagino una motosierra en mis manos.

¿Alguien cree de verdad que en tiempos de dictadura habrian discotecas como las que nos gustan y a las horas que nos gusta?

La malloria de dj's hubiesen sido fusilados en base a la ley contra bagos y maleantes.

S@lu2!!!
Dj_Darco:

--- Cita de: Lyrio en 20/03/09, 18:34:20 pm ---A mi lo único que me toca de verdad los cojones es cuando empiezan a gritar "sighail" y a lebantar el brazo como si les pikara el sobaco.

Siempre que veo hacer ese gesto automaticamente me imagino una motosierra en mis manos.

¿Alguien cree de verdad que en tiempos de dictadura habrian discotecas como las que nos gustan y a las horas que nos gusta?

La malloria de dj's hubiesen sido fusilados en base a la ley contra bagos y maleantes.

S@lu2!!!

--- Fin de la cita ---

Saludan a un régimen que para empezar prohibirian y perseguirían y fusilarían a todos los que venden y consumen la mierda que se meten antes de entrar a la discoteca.
Lyrio:
1-lo único que hacen es el gilipollas !!! nose como la gente se puede creer toda esa mierda, la ignorancia es la única respuesta lógica que se me ocurre.

2-La mayoria de los que van haciendo el indio de esa manera suelen ir drogados ya sea por drogas legales o ilegales. Decir que el alcohol no cuenta solo hace patente una vez mas la ignorancia y falta de cultura que suele tener esa gente.

3-Si justificas el asesinato de una persona por relacionarse de alguna manera con las drogas imagino que es xk como mínimo te da asco, yo no voy a un sitio dnd la mayoria de la gente me da asco y es innegable que en cualquier discoteca de cualquier estilo de música la gente como minimo va bebida y el que no xk que conduce suponiendo que sea un conductor responsable.
sr.destroyer:
1- el titulo de este post si k da pena.......xd

2- cambiar de estilo musical para nadaes madurar.....

3- yo soy del 82 empece a salir a finales del 97 principios del 98 y de vez en cuando me sigo pasano por el pont y sobre todo voy bastante x aktiva y x desk,xk?xmuy sencillo xk no m hace falta cambiar de estilo para sentirme mas maduro.....

4- tu eres uno mas del monton de LA PEÑA AKOPLE ME KAMBIO DE STILO SEGUN EL VIENTO K SOPLE

5-Yo a hace ños k ya no visto de la manera k hablas pero si los chavales(k ya hay pokos) kieren ir asi a ti k mas te da....preokupate de tu ropa y no de la de los demas o es k tienes k mirar a los chavales y kritikarles pa sentirte mas maduro y superior?

6-lo de la enuesta no le veo sentido kon lo k luego dices y menos kon el titulo del post,OPERACION PELAO DICE....TSSS....XD
Requiem_x_unsueño:
AH OK,a mi de pequeño me gustana la susha,y no por eso me voy de fiesta escuchando sus cintas,ni me sige gustando hoy en dia,a lo largo de la vida vas cultivando tus gustos musicales,descubriendo nuevos estilos,que por ejemplo en la adolescencia ni conocias,y no estilos nuevos,sino estilos de principios delos 90,mediados,etc,yo no veo el acople por ningun lado.

Es simplemente abrirte a otros estilos musicales,abrirte a estilos de calidad,si tu eres feliz escuhando hardtyle acelerado,pitos,makina,hardcore,lo que sea,enhorabuena,pero piensa que no todos nos conformamos con eso,algunos buscamos algo mas y no por eso tienes que decir la frasecita esa.

Soy wow,su novio.

Respecto a lo de la ropa,tienes razon,que cada uno vaya como quiera,pero yo tambien soy libre de reirme de quien quiera,y es cuanto menos gracioso ver las pintas de segun quien.

Y respecto a la forma de bailar,eso si que no lo tolero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa