Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (15/25) > >>
Dj Folch:
cuanta paja mental que tiene q ver flaix fm con el ir de pelao o bailar asin o asan... estar en el parking o no,...
rubyka_k0re:
 [pipol]
Lirico:
Caray quin post.
APETO:
mirad el video de la festa de 1999
Los bailes mucho más simpaticos y los pelaos más serios xd
Dj_Darco:
Vaya tontería de post... Mucho amamos la libertad de expresión y nos creemos "VALIENTES" por exponer esto en un foro en que (sinceramente) el 30% lo hará.

Luego a la "cara" (entre comillas, porque la gente lo malentiende, y se cree que es para buscar problemas), nos callamos, y si vemos a alguien bailar así, no decimos absolutamente nada, nos metemos en sus salas, en sus fiestas, escuchamos su música, y tenemos amigos así.

Ni tú por bailar de una manera y yo de otra vas a saber más o menos de música, ni por vestir de una manera o de otra eres más o menos inteligente, y mucho menos tu por ser de "la moda" y escuchar house, regueton, pachanga, o jota aragonesa, vas a tener más razón y vas a ser mas razonable que algunos de nosotros.

Y sinceramente, muchas, pero muchiiiisimas veces, me lo paso mejor haciendo parkineo, que dentro de la discoteca.

PD: Y si... cuando son altas horas de la mañana y estoy hasta la poya, me pongo a bailar como tu has denominado "estilo mono", y no me siento subnormal, ni menos listo, y me suda la poya si estoy a la moda o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa