Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (14/25) > >>
_Ferni_:
cuanto pelao suelto por aki.......
chasis96:

--- Cita de: W.O.W en 18/02/09, 13:13:03 pm ---Les llamamos simios por como bailan chasis96,y por como se mueven y las posturas que pone al bailar :D.

Porque no me diras que en el 95 ,96 la gente bailaba asi...

--- Fin de la cita ---
Yo llevo saliendo desde el 94 y te comento en mi grupo nadie y te lo puedo asegurar bailaban pegando patadas ni nada por el estilo.

Yo ya se que ahora es diferente pero es lo que hay , yo tube mi epoca que duro 10 años y ahora los mas jovenes tienen la suya , yo lo respeto aunque a veces uno se rie bastante .

Un saludo
chasis96:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 18/02/09, 15:10:43 pm ---Chasis96 cuando yo iba al Chasis (antigua sala Megatron) seria el año 97 aproximadamente la gente bailaba como si d un combate de boxeo se tratase, luego se fue modificando al estilo paranoico, echandose las manos a la cabeza y haciendo pasos en sentido de las aguas del reloj.
No hace mucho fui a Piramide y kede sorprendido al ver bailar al 90% de la sala, bailaban como si estuviesen en un gimnasio con las piernas hacia delante y la espalda hacia atras, vamos algo muy extraño.
Pero realmente mas d uno deberia de conocer las batallas campales k llamais de las k se formaban en Central Cubelles/Cibertrack o Scorpia Igualada, jjejejejej alli el k no corria volaba..pero x suerte nunca he tenido ningun problema, al reves, siempre terminaba la noche conociendo bastante gente d buen rollo.
Lo que si ke digo, es k los k komentan k el estilo pelao, o eskuxar o bailar makina o ir a salas asi es de inmaduros creo que juzgan erroneamente, como en todos los lugares existe lo bueno y lo malo, y que si los pelaos bailaban como un simio, chimpancé o gorila no lo encuentro muy logico, y creo que como muchos comentais, cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando con dos dedos de frente.
Asi que si yo me pongo al mismo nivel de lo que comentais algunos podriamos decir que el que baila o se identifica con el estilo de la musica house esta afeminado, o el que asiste a una fiesta Matinee es inmaduro, verdad que esto es ilogico y no tiene sentido alguno? pues exactamente es lo que sucede cuando decis que el que baila o escucha makina es inmaduro.
Porque yo siempre me he sentido identificado con el estilo al que vosotros llamais "peladez" y hoy en dia no puedo quejarme de mi situacion, ya que tengo mis estudios, tengo un buen puesto de trabajo, tengo mi propia vivienda de propiedad y dispongo de dos vehiculos para poder desplazarme, y dentro de poco me presento a unas oposiciones, mas que nada comento esto porque yo soy sufiente maduro y responsable , y siempre que me apetece pues me voy al Pont Aeri a tomarme unos cubatas e ir d fiesta siempre que me plazca.
Asi que el que ha comentado que es de inmaduro asistir a estas salas o seguir escuchando esta musica creo que va un poco confundido x la vida.
Lo mas probable es que la persona que piensa esto es porque no tiene personalidad propia, y no es mas maduro el que va a la moda actual, si no el que sabe razonar antes de juzgar a los demas, eso es uno de los puntos que forman la madurez de una persona.
Porque si ahora me pongo a opinar igual que algunos que indirectamente dicen en pocas palabras que para ser maduro se ha de ir a la moda y dejar a un lado el pasado..yo mañana me pondre un tanga en la cabeza y este se copiara de mi y saldra a pasear tambien con el tanga en la cabeza. Es la moda, no?
Lo que si es cierto y debo de dar totalmente la razon es sobre esos que la lian en mitad de una sala, que empuja o te busca la boca.
O el que se droga hasta los ojos y segun el eso es salir de fiesta.
Respetemonos muatuamente, todos hemos y somos jovenes y la vida como bien comentais son etapas.

--- Fin de la cita ---
no se a que chasis has ido tu la verdad , por que yo se perfectamente que bailar asi no se bailaba , te recuerdo que estas hablando con una persona que se tiro desde el 96 hasta que cerraron la macro , todos los findes fichando alli , y no solo ibaa una sesion , si no que en ocasiones , me tiraba cuatro sesiones alli metido .

Yo se que habian skins pero iban a pegarse la fiesta te lo digo por que lo se y a parte he estado yo , muy metido en el movimiento y no me he arrepiento de nada es mas sigo conservando viejos amigos los cuales tienen la misma manera de pensar desde que los conoci y ole sus huevos punto pelota  :laugh:
^_XQUE_^:
Pues yo iba cuando los 2 pisos funcionaban a pleno rendimiento, Ricardo F en cabina, otro Dj en la pista de arriba y en la pista Privee un dj k se llama Albert y era compi mio en el aeropuerto.
Seria el año 98 o asi, no mas tarde, creo k el 97 o 98.
Entonces abria tambien el bareto "Cadillac" k vendian bokatas y todo, frente la antigua Renault. Y los coches y motos podia aparcar frente la puerta.
Como tu bien sabras ya ha llovido bastante de aquello.
Pero en fin, yo digo lo que recuerdo, imagino k komo en todos los lugares cada uno baila como le da la gana, y tal vez la imagen de akellos notas se ke me kedo en el rekuerdo.
chasis96:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/02/09, 19:56:17 pm ---Pues yo iba cuando los 2 pisos funcionaban a pleno rendimiento, Ricardo F en cabina, otro Dj en la pista de arriba y en la pista Privee un dj k se llama Albert y era compi mio en el aeropuerto.
Seria el año 98 o asi, no mas tarde, creo k el 97 o 98.
Entonces abria tambien el bareto "Cadillac" k vendian bokatas y todo, frente la antigua Renault. Y los coches y motos podia aparcar frente la puerta.
Como tu bien sabras ya ha llovido bastante de aquello.
Pero en fin, yo digo lo que recuerdo, imagino k komo en todos los lugares cada uno baila como le da la gana, y tal vez la imagen de akellos notas se ke me kedo en el rekuerdo.

--- Fin de la cita ---
pues si,se te quedo grabado eso,pero que bueno pelaos en esa epoca ya sabes tu bien que en todos las salas habian,pero en chasis pocos los mas allegados a los porteros y ya sabes como funcionan las cosas,bueno un saludo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa