Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (13/25) > >>
acidboysgp:
Tan inmaduro es el que puede ir a un Pont cómo a un Space.....o no, depende. Particularmente la estetica "Pelao" (a mi gusto) la encuentro un tanto hortera, pero de igual forma que es hortera la estética Fashion que tanto se lleva ahora en pseudofiestas tipo Matinée, lo que cómo está de moda, ojo no digas una palabra más alta que otra que encima se te tiran encima y te dicen que "no tienes ni puta idea". Vivir para ver, ver para creer.
W.O.W:

--- Cita de: ciriliox en 18/02/09, 13:18:58 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 18/02/09, 13:13:03 pm ---Les llamamos simios por como bailan chasis96,y por como se mueven y las posturas que pone al bailar :D.

Porque no me diras que en el 95 ,96 la gente bailaba asi...

--- Fin de la cita ---

Y por el coeficiente intelectual de muchos de ellos, supongo.

--- Fin de la cita ---

Obviamente.
DavidGG84:
esq ahora muchos los pelaos se han vuelto glamkesianos
ves gente de aki cn nicks tipo PeLaOPoNg cn fotos en los avatares cn estrellitas rosas
xD
m0r3n0_h4l:
sinceramente piensoo ke aze años a muchos nos a gustado el estilo pelao ir de ese rollo pero fue una epoca ke nos marco pero es que todo dios iva con la alpha i con la coronilla con las camisetas pitbull virus y la tias igual i muchas las veias del palo i con la nuca rapada etecee es normal que fueramos asin i me incluyo yo ke tambien e ido de pelao pero a los 19 pa 20 empeze a cambiar la manera de vestir me kite los aros i la cruz de oro empeze a dejar en el armario las marcas de pelao i empeze a vestir normal siendo yo mismo pero vamos que quien baya actualmente de pelao no lo veo mal lo unico que no ves a mucha gente x la calle asin solo si vas al pont que es lo que me paso ami llego un momento ke solo veia gente vestida de pelao cuando iva alli y me canse i tuve ke asimilarlo i cambie pero antes me gustaba mucho ir de pelao igual que ahora me gusta ir como voi sin marcas de pelao y un poco mas arreglao pero baya cada uno que aga lo que quiera i baya como quiera me da lo mismo
ILEGAL_VS:
voi a poner 1 experiencia personal de lo GILIPOLLAS que puede a llegar ser la gente .

piramide 11 aniversario , justo comenzar akira i acercarse 1 xaval ami , yo estaba en mi mundo a esas horas escuchando musicon  :D :D :D , me biene se me acerka i me dice

-tu la camiseta que llevas es de master of hardcore verdad ???
-(yo le respondo) que si k xk me lo dice
-(el me dice) i el lema ese que pone de UNITED HARDCORE against RACISM & FASCISM te lo as exo tu o venia con la camiseta
-(yo le cnt) que si es propia pero esta sacada de la original , i que no me toque los cojones , (al cual añado acercandome asu cara )mira tio no me toques los cojones aora con esas gilipolleces que he jurado bandera i me puesto la camiseta del che muchas veces para estar en el ejercito i nadie me a dicho ni pio , asin que ves a tomar por culo
-(el me solto algo asin )o te cambias la camiseta o te metemos 1 paliza
-(yo)yo me fui x no liarla dentro del piramide ya se sabe que pasa los porteros no diferencian i despues te llevas ostias que no te corresponden , ademas iba muy ciego i pasaba de movidas , en la discoteca que voi habitualmente

pues emepezo a rallar ami amigo 1 buen rato , asta que arto i fue directamente alos seguridades a decirselo , bien el HIJO DE PUTA en cuestion era hermano de 1 relaciones del PIRAMIDE , que curiosamente lo vi en la sala de hardcore i se lo dije , xk al tipo ese lo conozco de cuando iba en bus al piramide i el tbm me reconocio en seguida i me solto estas palabras .

-tio es mi hermano no puedo hacer nada , dejalo en paz por que es  1 gilipollas , no le agas ni caso , los porteros me lo han dicho , tu trankilo i sigue la fiesta , pero ponte otra camiseta para no liarla

-(yo le cnt) que vale que pasaba de movidas , pero que la proxima vez se la iba a liar gorda ...

total que me cambie de camiseta por no pelearme con una panda de nazis que ademas eran de los ULTRA-YOMUS , i sabia que aunque consiguiera dar algun puñetazo al final iba a salir mal parado , ibamos 3 amigos i ellos nose cuantos eran , pero bueno sabiendo como son estos desgraciados seguro que no iba pocos ...

alo que me refiero que no ai que juzgar por las pintas , si no como son las personas , en si , eso de ir alo pelao no tiene importacion a no ser que seas 1 JODIDO PUTO HIJO DE PUTA que solo busques pelea .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa