oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 43821 veces)
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #150 en: 24/02/09, 17:26:39 pm »

Va ya paso, calma calma, son solo 3 puntos. Ale, duerme un poco. Te sentara bien.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #151 en: 24/02/09, 17:27:27 pm »

Si bueno lo de sanchelz llibre es de risa,tiene un complejo de equipo pequeño que no puedo ni dormir por las noches,solo por su presidente,por el gitano de luis garcia y el guarro de tamudo,mereceria bajar a regional.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #152 en: 25/02/09, 01:02:17 am »

y q el nastic suba a 1ª ;D

Ojalá, ojalá!!!! (aunque está muy jodido xD)

No se mereció descender cuando lo hizo... una lástima!
chasis96
Visitante

Email
« Responder #153 en: 25/02/09, 01:05:28 am »

bueno al final tengo que salir y dije que no saldria mas por este post,pero despues de ver las tonterias ,insultos y descalificaciones es que uno no se puede contener,rubianes pegate un tiro ya y descansa en paz macho de verdad te lo digo,si bajamos pues bajamos pero es que las tonterias que decis no llegan a nada,solo a que a alguien se le cruzen los cables y se lie aqui.

Siempre Español
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #154 en: 25/02/09, 01:06:05 am »

Y si dejamos de mezclar bazofia politica con deporte?
chasis96
Visitante

Email
« Responder #155 en: 25/02/09, 01:07:05 am »

Y si dejamos de mezclar bazofia politica con deporte?
como quieras veremos cuanto se tarda en eso ;)
chasis96
Visitante

Email
« Responder #156 en: 25/02/09, 01:10:20 am »

Asi lo deseo, ya tengo la botella de cava en la nevera para celebrar dicha ocasión.

A mi el espaÑÑÑol me suda la polla por delante y por detras, y que se metan el estadio y al sanxez libro por el puto culo a ver si les explotan los huebos y quedan colgando del campanario.

Perico que canta, cuchillo a la garganta!
mira que eres lo que no hay,dejate de gilipolleces y piensa con tu cabza que la tienes para algo
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #157 en: 25/02/09, 14:08:50 pm »

Me gustaría q bajara,xo no creo q lo haga,es más,creo q en el último tramo de liga no estará ni en puestos de descenso
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #158 en: 25/02/09, 14:10:24 pm »

La verdad que desde la derrota del sábado, las ganas de que desciendan ha aumentado considerablemente xD
Pero bueno, se perdería la emoción de jugar contra ellos, que siempre es algo más que otros partidos.
APETO

Email
« Responder #159 en: 25/02/09, 14:10:33 pm »

Soy del Barça, pero he ido varias veces a Montjuic y os digo que la afición españolista le da mil vueltas a la culé. Los periquitos animan y no van como al teatro. Me pesa decirlo pero hay que ser realistas. La pena es el estadio con la pista de atletismo sino se empujaría todavía mas. Ahora con el campo nuevo ya vereis como costará mas ''chulear'' al español en casa.
en el camp nou no se ve la auténtica afición culé,tan solo cumbayás adinerados y abuelos,esos q van a animar,y si, es el campo o uno de los campos más sosos de España
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #160 en: 25/02/09, 14:30:30 pm »

Soy del Barça, pero he ido varias veces a Montjuic y os digo que la afición españolista le da mil vueltas a la culé. Los periquitos animan y no van como al teatro. Me pesa decirlo pero hay que ser realistas. La pena es el estadio con la pista de atletismo sino se empujaría todavía mas. Ahora con el campo nuevo ya vereis como costará mas ''chulear'' al español en casa.
en el camp nou no se ve la auténtica afición culé,tan solo cumbayás adinerados y abuelos,esos q van a animar,y si, es el campo o uno de los campos más sosos de España

pues las pocas veces que he ido al camp nou te doy toda la razon, estadio frio donde los haya, ten en cuenta que 3/4 partes del campo son socios mayorcitos que ya no estan para muchos trotes.

respecto a la aficcion del español estan mas preocupados de dedicarle canticos al eterno rival que de animar a su propio equipo, asi les va
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #161 en: 25/02/09, 19:13:43 pm »

Para mi seria un HONOR jugar contra otros equipos CATALANES DE VERDAD , no parásitos que reniegan de su ciudad.

Ademas, no os preocupeis espaÑÑÑolistas, el espaÑol podrá seguir jugando contra el Barça, contra el barça B xdddd
siempre y cuando no siga descendiendo, claro xdddd

salut!

PD: venga un regalito para que disfruteis!!!

http://www.youtube.com/watch?v=294n2i7bJCg&feature=PlayList&p=9690DF0A5E66FB4C&playnext=1&index=34

desde quando el espanyol reniega de su ciudad? y desde cuando no es un club catalan? en la copa cataluña lleva mas jugadores catalanes que el barsa y en liga creo que tambien asi que piensa antes de escribir que por lo visto el futbol no es lo tuyo.
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #162 en: 25/02/09, 23:00:27 pm »

y desde cuando no es un club catalan?

Desde el momento en que su afición se deja ver con cruces gammadas, con banderas franquistas con el aguila y gilipolleces de estas....

Luego decis que no se debe mezclar futbol con política, pero por todos es sabido que van cogidos de la mano.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #163 en: 25/02/09, 23:08:44 pm »

Si bueno lo de sanchelz llibre es de risa,tiene un complejo de equipo pequeño que no puedo ni dormir por las noches,solo por su presidente,por el gitano de luis garcia y el guarro de tamudo,mereceria bajar a regional.
AMEN
APETO

Email
« Responder #164 en: 25/02/09, 23:22:21 pm »

y desde cuando no es un club catalan?

Desde el momento en que su afición se deja ver con cruces gammadas, con banderas franquistas con el aguila y gilipolleces de estas....

Luego decis que no se debe mezclar futbol con política, pero por todos es sabido que van cogidos de la mano.

xo esos son las brigadas y demás gente de esta,lo cual no es toda la afición del español,tmb hay mucho catalano parlante
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 33   Ir Arriba   Imprimir