oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 39539 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #135 en: 24/02/09, 15:08:30 pm »

Espero que si, así se le quitará el complejo de club inferior y el intento reiterado de meterse con el otro equipo de la ciudad. En segunda serian un equipo grande.  :D
markos_F
Desconectado

Sexo: Masculino De: Térmens
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #136 en: 24/02/09, 15:16:22 pm »

lo tienen un poco crudo...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #137 en: 24/02/09, 15:55:32 pm »

Espero que si, así se le quitará el complejo de club inferior y el intento reiterado de meterse con el otro equipo de la ciudad. En segunda serian un equipo grande:D

Seguro? xDDDDDDDD

Bueno, puede ser, pero seguirían teniendo la peor afición, jueguen en la división que jueguen xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #138 en: 24/02/09, 16:25:03 pm »

Espero que si, así se le quitará el complejo de club inferior y el intento reiterado de meterse con el otro equipo de la ciudad. En segunda serian un equipo grande:D

Seguro? xDDDDDDDD

Bueno, puede ser, pero seguirían teniendo la peor afición, jueguen en la división que jueguen xD

Eso que as remarcado junto con ->  :D, era ironicamente. xd
locurasbcn
Visitante


Email
« Responder #139 en: 24/02/09, 16:30:50 pm »

Soy del Barça, pero he ido varias veces a Montjuic y os digo que la afición españolista le da mil vueltas a la culé. Los periquitos animan y no van como al teatro. Me pesa decirlo pero hay que ser realistas. La pena es el estadio con la pista de atletismo sino se empujaría todavía mas. Ahora con el campo nuevo ya vereis como costará mas ''chulear'' al español en casa.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #140 en: 24/02/09, 16:33:37 pm »

Espero que si, así se le quitará el complejo de club inferior y el intento reiterado de meterse con el otro equipo de la ciudad. En segunda serian un equipo grande.  :D

Ni por esas mientras sigan en Segunda el Zaragoza o la Real, equipos con un palmarés superior :D
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #141 en: 24/02/09, 16:43:42 pm »

Asi lo deseo, ya tengo la botella de cava en la nevera para celebrar dicha ocasión.

A mi el espaÑÑÑol me suda la polla por delante y por detras, y que se metan el estadio y al sanxez libro por el puto culo a ver si les explotan los huebos y quedan colgando del campanario.

Perico que canta, cuchillo a la garganta!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #142 en: 24/02/09, 16:47:54 pm »

lo que tendrian que hacer es irse de montjuic, que desde que se puso alli el espaÑol, como q huele a mierda xd
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #143 en: 24/02/09, 16:51:26 pm »

que se vayan a espaÑÑÑÑÑa a jugar, me la suda. Pero no podemos tolerar que tengamos un equipo anticatalanista en Catalunya.

que vayan a cagar a la puta playa y dejen de tocar ya los cojones. Sigan por favor. xd
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #144 en: 24/02/09, 17:00:49 pm »

Asi lo deseo, ya tengo la botella de cava en la nevera para celebrar dicha ocasión.

A mi el espaÑÑÑol me suda la polla por delante y por detras, y que se metan el estadio y al sanxez libro por el puto culo a ver si les explotan los huebos y quedan colgando del campanario.

Perico que canta, cuchillo a la garganta!

Si algo te es indiferente, no te puedes alegrar de su derrota. Son incongruentes esas 2 frases. Obsesion por el Real y tmb por el Español, lo mejor es ke lo negais.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #145 en: 24/02/09, 17:04:34 pm »

lo que tendrian que hacer es irse de montjuic, que desde que se puso alli el espaÑol, como q huele a mierda xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Por lo demas,no hablar en plural,y si lo haceis decir nombres.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #146 en: 24/02/09, 17:06:46 pm »

Yo no los trago, tanto anticatalanismo, tanto antibarcelonismo.... un equipo que, pro si no lo sabeis, tuvo un grandísimo apoyo por el caudillo y el franquismo para joder al Barça... vamos, si yo salí tocando la bozina segundos después de que volaran el estadio de Sarriá, lástima que no habia anticatalanistas/antibarcelonistas dentro cuando saltó x los aires....

Y el sanchez libro, tol puto dia con "el altre equip de la ciutat" sin nombrar el barça, menudo personaje traumatizado... queriendose poner al mismo nivel xd
A ver si cuando juege contra el nou barris, el sant andreu, o trinitat siguie diciendo lo de "el altre equip de la ciutat".

Tengo DESEOS ARDIENTES de que bajen y poder celebrarlo en Canaletes, se habrá hundido una entidad, si... Pero tambien el anticatalanismo/barcelonismo.
Y os aseguro que si bajan, entrarán en una espiral en este sentido, caerán en barrena y JAMÁS volverán a ver la luz.

DESEO de todo corazón que bajen ya a segunda, que estrenen campo en segunda y que sigan descendiendo hasta su extinción, igual que todo el anticatalanismo/antibarcelonismo que rodea dicha entidad. Extintos, como los dinosaurios.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #147 en: 24/02/09, 17:08:57 pm »

y q el nastic suba a 1ª ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #148 en: 24/02/09, 17:11:28 pm »

O el Girona jijiji
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #149 en: 24/02/09, 17:17:06 pm »

Para mi seria un HONOR jugar contra otros equipos CATALANES DE VERDAD , no parásitos que reniegan de su ciudad.

Ademas, no os preocupeis espaÑÑÑolistas, el espaÑol podrá seguir jugando contra el Barça, contra el barça B xdddd
siempre y cuando no siga descendiendo, claro xdddd

salut!


PD: venga un regalito para que disfruteis!!!

http://www.youtube.com/watch?v=294n2i7bJCg&feature=PlayList&p=9690DF0A5E66FB4C&playnext=1&index=34
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |