oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 43989 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #120 en: 20/02/09, 00:28:23 am »

el club puede llegar a desaparecer por las deudas.
Dios te oiga
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #121 en: 20/02/09, 07:00:48 am »

Dios te oiga

Luego podrian hacer un post para los pericos  xd
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #122 en: 20/02/09, 08:35:26 am »

Me hace gracia una sencilla razon y que "supuestamente" son cules, y puedan disfrutar mas con un descenso nuestro que una victoria suya, esta claro que para mi eso poca aficion al Barça le teneis. Por que con bastante gente ya me ha dicho que prefiere que bajemos a que el Barça gane algun titulo que lo celebraria mas, triste pero cierto. No se yo como soy de los que me cuesta cenar cuando perdemos y de los que ni hablo y celebro mis victorias y no las desgracias ajenas me considero un perico como la copa de un pino al 100% no como muchos otros que estan en el campo que prefiere ver perder al Barça a que ganemos nosotros. Para mi en los dos bandos poco aficionado a tu club eres.
Y si se baja cosa que veo bastante probable, aprender del Atletico de Madrid y a que todos renueven el abono y no escondan como perros y a no dejar de animar y dar buenas entradas al nuevo campo y que sea un bajar y subir siempre con los pies en el suelo de la dificultad que conlleva la 2ª division cada dia mas igualada, si no miremos al Zaragoza que aunque esta en puestos de ascenso y con una plantilla bastante competitiva con jugadores de primera las esta pasando canutas, aunque creo que al final subira.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #123 en: 20/02/09, 10:58:21 am »

pues deben ser muy "supuestamente" culés ya que hay que ser muy tonto o de sevilla por renunciar a un titulo porque descenda otro equipo xD
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #124 en: 20/02/09, 11:00:46 am »

Por mi que bajen y estrenen campo en 2da, pero con la cabeza creo que no bajarán. Los veo muy conjurados con la afición cosa que siempre es buena para levantar un equipo. El domingo palmaron por el inutil de Lola que se expulso sabiendo que tenia una amarilla ya. Hay equipos mucho mas nefastos, vease numancia, recre o el mismo Sporting.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #125 en: 20/02/09, 11:47:19 am »

pues deben ser muy "supuestamente" culés ya que hay que ser muy tonto o de sevilla por renunciar a un titulo porque descenda otro equipo xD
He pues te juro que lo he escuchado en varias personas que prefieren textualmente, cambio ganar titulos este año por que el Espanyol baje.  ::)

Por mi que bajen y estrenen campo en 2da, pero con la cabeza creo que no bajarán. Los veo muy conjurados con la afición cosa que siempre es buena para levantar un equipo. El domingo palmaron por el inutil de Lola que se expulso sabiendo que tenia una amarilla ya. Hay equipos mucho mas nefastos, vease numancia, recre o el mismo Sporting.

Que haya peores plantillas no te garantiza nada, vease los casos de Atletico hace 6 años o Zaragoza año pasado con plantillas de Champions - Uefa. Cuando las cosas no salen no salen. Y lo del domingo de Lola si el arbitro pita falta a Luis Garcia por detras clarisima en vez de dar una ley de la ventaja que no existe y que con otros equipos cuando la da y no llegan al balon pita falta no hubiera habido contra del Sevilla, si a eso sumamos la falta de Kanoute en el primer gol, que a Mosquera creo q era le perdoranon la 2ª amarilla en dos ocasiones, las manos de Capel no pitadas y la ceguera de Coro delante de porteria, pues ahi tienes el resultado. Estamos donde estamos por meritos propios pero lo del domingo hacia tiempo que no veia un arbitraje tan evidente hacia un equipo. Bueno quizas desde el que le hicieron al Osasuna contra el Madrid.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #126 en: 20/02/09, 12:34:55 pm »

Dios te oiga

Que lo pongan en el apartado Legend, junto al Xque :D
vane1980
Visitante

Email
« Responder #127 en: 21/02/09, 17:32:56 pm »

si quieres , pueden poner tu cara en el apartado legend , junto al xque?  tambien no? , estaria bien ..............  ;D
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #128 en: 21/02/09, 17:39:24 pm »

Me hace gracia una sencilla razon y que "supuestamente" son cules, y puedan disfrutar mas con un descenso nuestro que una victoria suya, esta claro que para mi eso poca aficion al Barça le teneis. Por que con bastante gente ya me ha dicho que prefiere que bajemos a que el Barça gane algun titulo que lo celebraria mas, triste pero cierto. No se yo como soy de los que me cuesta cenar cuando perdemos y de los que ni hablo y celebro mis victorias y no las desgracias ajenas me considero un perico como la copa de un pino al 100% no como muchos otros que estan en el campo que prefiere ver perder al Barça a que ganemos nosotros. Para mi en los dos bandos poco aficionado a tu club eres.
Y si se baja cosa que veo bastante probable, aprender del Atletico de Madrid y a que todos renueven el abono y no escondan como perros y a no dejar de animar y dar buenas entradas al nuevo campo y que sea un bajar y subir siempre con los pies en el suelo de la dificultad que conlleva la 2ª division cada dia mas igualada, si no miremos al Zaragoza que aunque esta en puestos de ascenso y con una plantilla bastante competitiva con jugadores de primera las esta pasando canutas, aunque creo que al final subira.

Bueno, que lo diga un perico, que cuando juega su equipo en vez de animarlo se pasan todo el partido cantando "puta barça" pues tiene su gracia la verdad xD

Yo no renuncio a un título, pero el hecho de que el español baje a segunda sin duda es como "otro pequeño título", por que esos que van al campo del español a insultar al barça, por envídia, no se merecen otra cosa que ver a su equipo hundirse en la segunda división y no salir nunca más de ahí.

No estoy diciendo que tú seas de esos, pero la mayoría de pericos si que son así.
vane1980
Visitante

Email
« Responder #129 en: 21/02/09, 17:40:58 pm »

Dios te oiga

mira yo soy mas cule que nadie , pero creo que os pasais un poco no?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #130 en: 21/02/09, 17:52:44 pm »

No, quien siembra vientos recoge tempestades.
Dj_NeX

Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #131 en: 23/02/09, 02:23:45 am »

ojala k baje se lo merecen x malos, no veas ayer como lo celebravan y aun estan en zona d descenso k pateticos pericos
p0ntr0ler0

Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD

Email
« Responder #132 en: 23/02/09, 02:30:32 am »

que bajen que ya toka an durao bastante en primera divicion ya y ademas con el patetico equipo que tienen no aspiran a nada...
vane1980
Visitante

Email
« Responder #133 en: 23/02/09, 18:38:47 pm »

me parece que te has equivocado de post , este no es el de frases que marcaron vuestras vidas ....  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #134 en: 23/02/09, 21:04:39 pm »

me parece que te has equivocado de post , este no es el de frases que marcaron vuestras vidas ....  ;)

Gracias
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Arriba   Imprimir