| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (96/99) > >> |
| Rubén!:
Dependen muchísimo de el trió tamudo, de la peña y luis garcia. Sus goles valen puntos y a día de hoy el goleador es de la peña. Y eso es el mundo al reves. No entiendo las criticas a tamudo. |
| ciriliox:
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 23:04:29 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 23:02:34 pm ---hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D --- Fin de la cita --- coherente por tu parte. Yo haria lo mismo. Eso es el futbol, no hay mas. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. Yo lo veo lógico. |
| SoLDe:
--- Cita de: chasis96 en 19/03/09, 23:03:53 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 23:02:34 pm ---hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D --- Fin de la cita --- mejor que no pierdan nada sino me tendran que ingresar directamente ;D --- Fin de la cita --- Que hiciste cuando perdisteis la segunda final de UEFA en los penalties? |
| chasis96:
--- Cita de: SoLDe en 20/03/09, 07:06:33 am --- --- Cita de: chasis96 en 19/03/09, 23:03:53 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 23:02:34 pm ---hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D --- Fin de la cita --- mejor que no pierdan nada sino me tendran que ingresar directamente ;D --- Fin de la cita --- Que hiciste cuando perdisteis la segunda final de UEFA en los penalties? --- Fin de la cita --- cagarme en los muertos de todos,te parece bien? |
| SoLDe:
Si, era lo previsible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |