| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (95/99) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 22:54:58 pm ---ostia veo que hay mofetas y ratas en cualquier post :D, ke pesaos estos culés xD --- Fin de la cita --- aqui con tal de tocar la moral....madre mia |
| Missy_4live:
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 22:52:27 pm ---tendriais que aspirar a mas missi. --- Fin de la cita --- Tal y como están las cosas, ahora mismo, es a lo único que podemos aspirar, y a luchar a muerte para conseguirlo... |
| GORBACHOV:
hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D |
| chasis96:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 23:02:34 pm ---hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D --- Fin de la cita --- mejor que no pierdan nada sino me tendran que ingresar directamente ;D |
| Mumen79:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 23:02:34 pm ---hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D --- Fin de la cita --- coherente por tu parte. Yo haria lo mismo. Eso es el futbol, no hay mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |