Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (94/99) > >>
Missy_4live:

--- Cita de: rec_69 en 19/03/09, 22:48:19 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 19/03/09, 17:48:21 pm ---
--- Cita de: The Crow en 19/03/09, 17:39:09 pm ---Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)

--- Fin de la cita ---
yo llorar,mira no me hagas reir porque es lo unico que haces es que me ria,espero qe podais divertiros si bajamos a 2 sino,que se prepare barcelona ese dia.

--- Fin de la cita ---
Lo dices como si fueras a celebrar semejante "proeza".
Guau, os salvais del descenso, un poco cutre cuando pregonais que sois equipo de primera.
Mas valdría preocuparse de arreglar el equipo para la próxima temporada que de celebraciones absurdas.

--- Fin de la cita ---

Para nosotros mantenernos en primera es una alegría, una esperanza y algo por lo que lucharemos, y si se consigue es algo natural celebrarlo. Alguien que lucha por lo que quiere y lo consigue, lo celebra... y en el fútbol pues más de lo mismo... más "proeza" es muchos cules que quieren ir a celebrar el descenso a segunda del espanyol a canaletas... vaya almenos, pienso yo.

Y si totalmente deacudo en lo que tenemos que arreglar el equipo para la próxima temporada, pero el equipo y la gestión directiva tmb
chasis96:

--- Cita de: The Crow en 19/03/09, 17:39:09 pm ---Es el pez que se muerde la cola.

--- Fin de la cita ---
yo llorar,mira no me hagas reir porque es lo unico que haces es que me ria,espero qe podais divertiros si bajamos a 2 sino,que se prepare barcelona ese dia.

--- Fin de la cita ---
Guau, os salvais del descenso, un poco cutre cuando pregonais que sois equipo de primera.
Mas valdría preocuparse de arreglar el equipo para la próxima temporada que de celebraciones absurdas.

--- Fin de la cita ---
celebro lo que me sale de la polla
Mumen79:
tendriais que aspirar a mas missi.
GORBACHOV:
ostia veo que hay mofetas y ratas en cualquier post :D, ke pesaos estos culés xD
rec_69:

--- Cita de: missy_4live_returns en 19/03/09, 22:50:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Para nosotros mantenernos en primera es una alegría, una esperanza y algo por lo que lucharemos, y si se consigue es algo natural celebrarlo. Alguien que lucha por lo que quiere y lo consigue, lo celebra... y en el fútbol pues más de lo mismo... más "proeza" es muchos cules que quieren ir a celebrar el descenso a segunda del espanyol a canaletas... vaya almenos, pienso yo.

Y si totalmente deacudo en lo que tenemos que arreglar el equipo para la próxima temporada, pero el equipo y la gestión directiva tmb

--- Fin de la cita ---
Pero si os considerais un equipo de primera, aunque sea de media tabla que en años puntuales gana algun titulo, una salvacion in extremis no es motivo de celebracion bajo mi punto de vista, sino de una pesima temporada, que alegra no bajar? de acuerdo, pero de ahi a celebrarlo hay un paso.

Obviamente, cules celebrando el descenso en canaletas si no hemos ganado nosotros ningun titulo lo veo mas absurdo si cabe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa