| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (97/99) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: SoLDe en 20/03/09, 07:49:24 am ---Si, era lo previsible. --- Fin de la cita --- es que es normal por lo menos para mi. |
| Missy_4live:
Cuando perdimos la final de la Uefa fué un palazo para todo perico... pero bueno, nos sentimos orgullosos de haber llegado hasta dnd llegamos. Porque? porque no estamos acostumbrados a tales acontecimientos. Los culés habeis vivido champions por un tubo...estais acostumbrados a la victoria y al triunfo, os alegrais y lo celebrais pero os puedo asegurar que no con tal sentimiento como lo hace un perico viendo ganar un simple partido al espanyol... es cuestión de costumbre. Nos pasamos las temporadas sufriendo y cuando sufres tanto una alegría te sale a gloria... son maneras distintas de vivir un colores, unos triunfando y los otros logrando poco a poco salir a flote... y aún así, esté en primera, en segunda o donde esté... dudo mucho que los socios se den de baja, al menos por mi parte, ahí estaré como siempre |
| Rubén!:
--- Cita de: chasis96 en 20/03/09, 07:38:17 am --- --- Cita de: SoLDe en 20/03/09, 07:06:33 am --- --- Cita de: chasis96 en 19/03/09, 23:03:53 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 19/03/09, 23:02:34 pm ---hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D --- Fin de la cita --- mejor que no pierdan nada sino me tendran que ingresar directamente ;D --- Fin de la cita --- Que hiciste cuando perdisteis la segunda final de UEFA en los penalties? --- Fin de la cita --- cagarme en los muertos de todos,te parece bien? --- Fin de la cita --- A mi me parece lo mas normal. Pero ese día muchos culés amigos míos iban con vosotros, y mas de uno se de buena tinta que llegó hasta a llorar por la derrota. No entiendo por que os apoyaban, cantando lo que se cantaba en una final de la uefa... pero os apoyaban. Eso al revés no pasa. Pero que tendrá que ver esto con la pregunta del post ::) |
| Dj-Sety:
Trankilos que el año que viene seguirá habiendo derbis contra el Nastic, Girona y quizá San Andreu... A ver si vuelven a venir a Tarragona y salen humillados como hace 2 años xD |
| chasis96:
pero no os dais cuenta que la afición perica estara a su lado de por vida?,me canso de postear para que lo entendais,pero bueno es lo que hay ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |