Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (93/99) > >>
Mumen79:

--- Cita de: CHINO en 19/03/09, 17:44:55 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 11:54:41 am ---
--- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:53:22 am ---Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.

Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?

--- Fin de la cita ---

dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca

--- Fin de la cita ---

Ciertamente esa campaña tan cómica rozó lo surrealista. Parecía eso un merendero de chamaquitos.

--- Fin de la cita ---

es que un poco triste que un pobre perico que no sea abonado no pudiera ir gtratis a ver a su equipo y un inmigrante recien llegado pudiera ir a ver el futbol gratis. Hasta yo iria si fuera gratis con lo que me guista el futbol. De hecho siempre que he tenido oportunidad he ido.
chasis96:

--- Cita de: The Crow en 19/03/09, 17:39:09 pm ---Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)

--- Fin de la cita ---
yo llorar,mira no me hagas reir porque es lo unico que haces es que me ria,espero qe podais divertiros si bajamos a 2 sino,que se prepare barcelona ese dia.
CHINO:

--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 17:46:32 pm ---
--- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:53:22 am ---Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.

Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ciertamente esa campaña tan cómica rozó lo surrealista. Parecía eso un merendero de chamaquitos.

--- Fin de la cita ---

es que un poco triste que un pobre perico que no sea abonado no pudiera ir gtratis a ver a su equipo y un inmigrante recien llegado pudiera ir a ver el futbol gratis. Hasta yo iria si fuera gratis con lo que me guista el futbol. De hecho siempre que he tenido oportunidad he ido.

--- Fin de la cita ---

Así funciona este pais de mierda, que le vamos a hacer.

Es un "Hostes vinguéren que de casa ens tragueren" en toda regla.
Missy_4live:

--- Cita de: CHINO en 19/03/09, 17:49:17 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 17:46:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Así funciona este pais de mierda, que le vamos a hacer.

Es un "Hostes vinguéren que de casa ens tragueren" en toda regla.

--- Fin de la cita ---

Creo que aquí nos desviamos del tema... no creo que sea solo el club quien haya pactado eso, en terreno alquilado....decisiones múltiples. Y las iniciativas que lleven o no, me reitero, no hacen daño a nadie. Como la del último partido vendiendo entradas a los socios a menor precio, o como hemos comentado, pagar el desplazamiento... ya no estamos hablando de un tema futbolistico ni de aficiones, la realidad es que la afición que va se deja la garganta y eso es lo único a destacar... que entren indios que a quien se oirá será a la afición...
rec_69:

--- Cita de: chasis96 en 19/03/09, 17:48:21 pm ---
--- Cita de: The Crow en 19/03/09, 17:39:09 pm ---Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)

--- Fin de la cita ---
yo llorar,mira no me hagas reir porque es lo unico que haces es que me ria,espero qe podais divertiros si bajamos a 2 sino,que se prepare barcelona ese dia.

--- Fin de la cita ---
Lo dices como si fueras a celebrar semejante "proeza".
Guau, os salvais del descenso, un poco cutre cuando pregonais que sois equipo de primera.
Mas valdría preocuparse de arreglar el equipo para la próxima temporada que de celebraciones absurdas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa