Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (92/99) > >>
Dj Siurs:

--- Cita de: APETO en 19/03/09, 14:59:11 pm ---Supongo xq con cornellá no pega mucho xd

--- Fin de la cita ---
hombre todo es acostumbrarse...xD cornella solo blanquiazul solo blanquiazul...si lo entonas bien tambien suena bien jaja
chasis96:

--- Cita de: C H A R L i en 19/03/09, 14:34:04 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 19/03/09, 07:42:16 am ---
--- Cita de: C H A R L i en 18/03/09, 22:52:56 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 18/03/09, 22:30:11 pm ---e tranquilito con los insultos,que te descentras del tema >:(

--- Fin de la cita ---

Oh, sí. Seguro que la sociedad me va a lapidar por insultar a esta gente de bien. Mil perdones. :D

--- Fin de la cita ---

lapidar?no me des ideas ;)

--- Fin de la cita ---
Ya me habías respondido a este mensaje, aunque veo que te habías quedado con ganas de decirme algo más. :D Te vuelvo a preguntar si te sientes aludido, porque yo sólo he insultado a quienes desean la muerte de los demás.

--- Fin de la cita ---
si me siento aludido,ya que yo he cantado todas las porquerias que he podido contra el barcelona te queda claro....pues eso si quieres te le envio un  fax
chasis96:
aunque mi vida pues ha camviado mucho y de esto ha llovido mucho,pero la verdad es que entre que muchos cules nos insultan y uno tiene que aguantarse,pues al final que pasa que uno explota y luego claro los malos somos nosotros,pero que nada fuerza español
The Crow:
Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)
CHINO:

--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 11:54:41 am ---
--- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:53:22 am ---Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.

Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?

--- Fin de la cita ---

dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca

--- Fin de la cita ---

Ciertamente esa campaña tan cómica rozó lo surrealista. Parecía eso un merendero de chamaquitos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa