Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (87/99) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Puedo serlo mucho cuando quiero. Pero en este caso es verdad, lo más normal es que sean 4 antibarça que empiecen a cantar, y el resto lo siga por la situación.
chasis96:

--- Cita de: C H A R L i en 18/03/09, 22:52:56 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 18/03/09, 22:30:11 pm ---e tranquilito con los insultos,que te descentras del tema >:(

--- Fin de la cita ---

Oh, sí. Seguro que la sociedad me va a lapidar por insultar a esta gente de bien. Mil perdones. :D

--- Fin de la cita ---
lapidar?no me des ideas ;) va ahora en serio que se haga lo que se pueda y sino pues a cascarla eso si sufriremos pero estamos acostumbrados.
Missy_4live:

--- Cita de: chasis96 en 18/03/09, 21:53:10 pm ---te queremos tamudo hoy,mañana y siempre estaras en nuestros corazones

--- Fin de la cita ---

SiSi.... pero que espavilé... todos sabemos que la lesión ha sido trascendental y por eso ahora está en baja forma.. pero tiene que espavilar, y en mi opinión pochetino tendría que darle más minutos a coro... no tendrá la astucia que los demás pero es muy resolutivo en ocasiones así....

Igual que nosotros, los pericos, no podemos generalizar, vosotros los culés tampoco. Por suerte o por desgracia, he asistido a algunos partidos en can barça... i igual que el nombre de la madre de los culés suena en montjuic.... el nombre de la madre de los percios suena en en el camp nou sin necesidad de estar jugando el derby.... la diferencia es que a nosotros, por menos que seamos, se nos oye mas... es dificil que 4 yayos con un puro en la boca se pongan a saltar y a darle a los cánticos xD ( no os lo tomeis a mal... pero hay partidos que parecen excursiones del incerso...).

Así que el barça gane lo que pueda ganar, que para eso va líder, y el espanyol se salve, tenemos un equipo de primera, y tenemos que demostrarlo.
The Crow:

--- Cita de: missy_4live_returns en 19/03/09, 08:19:02 am ---( no os lo tomeis a mal... pero hay partidos que parecen excursiones del incerso...).

--- Fin de la cita ---

No creo que ninguno nos lo tomemos a mal, cuando tienes toda la razón del mundo.

Hace varios años que llevo diciendo que tendría que haber entradas a precios razonables, aunque sea de pie y tener una zona joven con garganta para animar. No lo típicos amargados que se acomodan en su asiento o simplemente lo tienen para ir sacando dinero con el "seient lliure" :-X
Rubén!:
Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada.

Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa