| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (86/99) > >> |
| C H A R L i:
¿Te sientes aludido o algo? Que conste que sólo insulto a quienes desean la muerte de los demás. |
| david81:
--- Cita de: C H A R L i en 18/03/09, 22:51:54 pm --- --- Cita de: david81 en 18/03/09, 22:28:35 pm ---de verdad crees que la curva jove desea la muerte de la aficion cule?¿?¿ tio no seas victima, cuantos miembros de la curva jove tendran amigos cules? todos seguro, un amigo mio es de la curva y tenemos amigos cules, lo que pasa que cantar eso sirbe para cachondearse y animar, es asi de simple, y el madrid se quema de los antimadridistas? o me diras tu que nunca lo as cantado? --- Fin de la cita --- Me parece de mal gusto. Nunca lo he cantado aunque parezca que tú ya sepas que sí. De hecho nunca he cantado nada. Más bien me podría definir como un "tribunero" porque cuando he ido al Camp Nou sólo he cantado los típicos "¡uyyy" ante una ocasión desperciada por el Barça, he cantado sus goles o, por contra, he soltado un "¡ufff!" ante una ocasión rival o he renegado ante sus goles. Pero desear la muerte, jamás. Ni de broma. Me parece algo demasiado serio. --- Fin de la cita --- en alguna celebracion o en algun madrid barsa abras cantado lo de madrid se quema, todos los cules lo habeis cantado y no por eso quiere decir que deseeis que madrid se queme y muera gente, es simplemente una frase ironica con cachondeo y ya esta |
| APETO:
Lo más importante q recuerdo en Montjuic en estos ultimos años fue la semifinal de uefa y no se llenó el campo Hay mucho perico de pegatina... |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que acordarse del Barça en cada partido no dice mucho de los que se acuerdan. Cierto es que mucha gente seguirá los cánticos por la emoción o motivación del momento. |
| -KAISER-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/09, 03:06:45 am ---La verdad que acordarse del Barça en cada partido no dice mucho de los que se acuerdan. Cierto es que mucha gente seguirá los cánticos por la emoción o motivación del momento. --- Fin de la cita --- Porque eres tan jodidamente neutro cuando opinas? Que rabia :D :D :D :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |