| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (88/99) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:53:22 am ---Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada. Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran? --- Fin de la cita --- dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca |
| -KAISER-:
--- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 11:54:41 am --- --- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:53:22 am ---Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada. Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran? --- Fin de la cita --- dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca --- Fin de la cita --- Ostia no la sabia yo esa jajajajajajaja |
| APETO:
La plantilla del español se está currando lo de pagarles los desplazamientos a sus aficionados |
| Mumen79:
--- Cita de: APETO en 19/03/09, 12:17:30 pm ---La plantilla del español se está currando lo de pagarles los desplazamientos a sus aficionados --- Fin de la cita --- chapeau , ya lo dije en su dia |
| Missy_4live:
--- Cita de: -KAISER- en 19/03/09, 12:15:06 pm --- --- Cita de: Albert79 en 19/03/09, 11:54:41 am --- --- Cita de: Rubén! en 19/03/09, 11:53:22 am ---Si tiene razón la missy, esta lleno de ancianos. Que hi farem... son los que tienen su plaza pagada. Aunque el barça todavía no ha llegado al extremo de dar entrada libre a gente del ecuador, o de que país eran? --- Fin de la cita --- dia del colombiano, dia de ecuador...... muchas risas esa epoca --- Fin de la cita --- Ostia no la sabia yo esa jajajajajajaja --- Fin de la cita --- Que sea el dia que sea, mientras entren, pasen el rato y no la lien bienvenidos sean, da lo mismo que sea de ecuador que de mostoles no? vamos digo yo! Tanto puede haber un aficionado de ecuador, de argentina o de donde sea que un jugador que está en el campo. Entre quien entre, que se nos oiga y que nos salvemos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |