| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (70/99) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: Albert79 en 18/03/09, 15:02:20 pm --- --- Cita de: edmsound en 18/03/09, 15:00:06 pm --- --- Cita de: edmsound en 18/03/09, 14:55:55 pm --- --- Cita de: APETO en 18/03/09, 14:33:21 pm ---¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ? No es el primer club de España q ha pasado... --- Fin de la cita --- yo seguire siendo socio, yo y muchos mas ;) aparte que no es la primera vez que baja el espanyol, la gente quiere a su equipo, es lo que nunca podran entender los que solo estan en un equipo cuando va bien y cuando pueden ir a canaletas a celebrar que son los mejores de europa --- Fin de la cita --- que te crees que los cules dejamos el Barça de lao o que? Que todos somos unos tribuneros¿? --- Fin de la cita --- gran parte de ellos si, cuando el barça pierde un año todo el orgullo cule desaparece, eso si cuando gana la champions, se agota en todas las tiendas la camiseta del barça, y todo el mundo el ms cule del mundo, eso si k os den titulos sino pañuelos en alto y guardiola al carrer --- Fin de la cita --- yo no dejo de ir al campo a animar vaya mal o no mi equipo. Con lo cual no generalices. Y si hay pañuelos soy el 1ero en increpar a los que silvan o sacan el pañuelo. Los que me conocen ya lo saben. Es algo que nunca pasara por la cabeza lo de sacar pañuelos o silvar durante un partido a tu propio equipo [/quote] siempre hay alguno k se salva, pero creo que es un hecho demostrado que los equipos grandes suelen tener mas seguidores de pegatina k solo salen a la luz cuando su equipo es el mejor del mundo, en cambio los pequeños siempre estamos orgullosos de un triunfo aunque sea un partido amistoso, son diferentes formas de ver el futbol |
| Rubén!:
--- Cita de: edmsound ---gran parte de ellos si, cuando el barça pierde un año todo el orgullo cule desaparece, eso si cuando gana la champions, se agota en todas las tiendas la camiseta del barça, y todo el mundo el ms cule del mundo, eso si k os den titulos sino pañuelos en alto y guardiola al carrer --- Fin de la cita --- Tienes gran parte de razón. Cuando el equipo va mal animan los de siempre. Y cuando va bien, todos son culés. Y ademas cuando gana un titulo BCN ENTERA SE LLEGA A COLAPSAR. Que hay de malo en eso? Yo he visto al espanyol en puestos de champions y no llenabais el estadio... eso si, animáis mas que el camp nou hoy en día de largo. Lo de los pañuelos es lo que tiene ser un club que no ganar un titulo significa fracaso. Cada club tiene sus aspiraciones por temporada. Son problemas nuestros, no creo que te interesen si eres perico. |
| Mumen79:
seguidores de pegatina a mansalva en todos los equipos. Enm el maki hay muchisimos ejemplos de gente que conozco que te ponen nicks de gran barça y al siguiente partido no saben ni a que hora jugamos, del Madrid lo mismo. |
| danipt:
por mi si, ojala que sea asi. Es mas, jornada 36 Mallorca -Barça, jornada 37 barça-osasuna. Si el barça tiene ventaja en condiciones con el madrid ojala pierda esos dos partidos el barça... |
| Dj_Juanit0:
Veo muy triste que aun siga abierto este post, aqui se demuestra de que lado estan los moderadores de este foro. No nos dejan abrir un post de actualitat blanc-i-blava y si un post para que nos pongan a parir los culerdos. Vergonzoso!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |