| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (71/99) > >> |
| edmsound:
Pues mira ruben ahora que el espanyol esta donde esta y necesita el apoyo es cuando si que se esta llenando el campo ;) y es donde se ve donde esta la buena aficion, el otro dia el espanyol perdiendo 1-3 y todo el mundo animando a 20 minutos del final y remontamos, como el bilbao que perdiendo con el real madrid aun aplaudian a su equipo, ese es el espiritu del futbol y lo demas son tonterias, lo bueno del futbol esta en los campos no en la calle emborrachandose y celebrando solo cuando a uno le interesa, eso si respeto profundamente a todos los cules k de verdad lo soys y estais con vuestro equipo pierda o gane y sabeis cuando juega --- Cita de: danipt en 18/03/09, 15:10:43 pm ---por mi si, ojala que sea asi. Es mas, jornada 36 Mallorca -Barça, jornada 37 barça-osasuna. Si el barça tiene ventaja en condiciones con el madrid ojala pierda esos dos partidos el barça... --- Fin de la cita --- claro ventajas en condiciones a 6 puntos y uno que queda en el bernabeu, tu si que sabes! mira si cules como tu soys pateticos que aun quereis dar la liga a otro equipo con tal de que descendamos |
| edmsound:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 18/03/09, 15:12:12 pm ---Veo muy triste que aun siga abierto este post, aqui se demuestra de que lado estan los moderadores de este foro. No nos dejan abrir un post de actualitat blanc-i-blava y si un post para que nos pongan a parir los culerdos. Vergonzoso!!! --- Fin de la cita --- nada mas que añadir ;) aqui es donde se demuestra lo que le interesa a los moderadores |
| Rubén!:
--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 15:13:28 pm ---Pues mira ruben ahora que el espanyol esta donde esta y necesita el apoyo es cuando si que se esta llenando el campo ;) y es donde se ve donde esta la buena aficion, el otro dia el espanyol perdiendo 1-3 y todo el mundo animando a 20 minutos del final y remontamos, como el bilbao que perdiendo con el real madrid aun aplaudian a su equipo, ese es el espiritu del futbol y lo demas son tonterias, lo bueno del futbol esta en los campos no en la calle emborrachandose y celebrando solo cuando a uno le interesa, eso si respeto profundamente a todos los cules k de verdad lo soys y estais con vuestro equipo pierda o gane y sabeis cuando juega --- Fin de la cita --- Bueno eso me parece bien, ademas hay rebajas y eso por parte del club para que se llene. Que quieres que te diga, el camp nou también se llenaría con esos precios. Pero aquí nos tienen tomados por el pito del sereno y o tienes mucha pasta o te vas al bar a ver el barça, o en casa... jaja Lo del otro día en villareal estuvo de puta madre por parte de los jugadores por ejemplo, son detalles que aquí no se hacen x lo que te decía antes, no es lo mismo una masa que otra. |
| danipt:
--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 15:13:28 pm --- --- Cita de: danipt en 18/03/09, 15:10:43 pm ---por mi si, ojala que sea asi. Es mas, jornada 36 Mallorca -Barça, jornada 37 barça-osasuna. Si el barça tiene ventaja en condiciones con el madrid ojala pierda esos dos partidos el barça... --- Fin de la cita --- claro ventajas en condiciones a 6 puntos y uno que queda en el bernabeu, tu si que sabes! mira si cules como tu soys pateticos que aun quereis dar la liga a otro equipo con tal de que descendamos --- Fin de la cita --- el partido del bernabeu es anterior a eso... si a falta de 3 jornadas llegamos a 6 puntos, eso para mi es una ventaja en condiciones... y si ganaramos en el bernabeu a esas alturas ya seriamos campeones por golaverage (suponiendo que barça y madrid hagan los mismos resultado.) Y que cojonesantes del partido del lyon hablaba con un amigo perico sobre el tema y se lo dije claramente, prefiero que me elimine el lyon y que bajeis a segunda xD |
| APETO:
--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 15:14:58 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 18/03/09, 15:12:12 pm ---Veo muy triste que aun siga abierto este post, aqui se demuestra de que lado estan los moderadores de este foro. No nos dejan abrir un post de actualitat blanc-i-blava y si un post para que nos pongan a parir los culerdos. Vergonzoso!!! --- Fin de la cita --- nada mas que añadir ;) aqui es donde se demuestra lo que le interesa a los moderadores --- Fin de la cita --- Si eso es verdad,aki un culé q os da la razón Yo dejaría abrir un post para cada equipo si luego poca gente postea es otra cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |