Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (69/99) > >>
Rubén!:

--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 14:53:11 pm ---
¿En el post del barça tengo algún mensaje?&nbsp; ::)

No tengo más preguntas señoría.

--- Fin de la cita ---

La diferencia es que mas que merengue, eres provocador.
A ti el fútbol te la suda, solo te gusta debatir. Por eso me la pela lo que pienses de los culés.
Mumen79:

--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 14:53:11 pm ---
¿En el post del barça tengo algún mensaje?  ::)

No tengo más preguntas señoría.

--- Fin de la cita ---

yo no vivo de un foro. Digo en la vida real. Que solo hablas del Barça  :-* :-* :-* No te intentes escabullir

--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 14:55:55 pm ---
--- Cita de: APETO en 18/03/09, 14:33:21 pm ---¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ?
No es el primer club de España q ha pasado...

--- Fin de la cita ---
yo seguire siendo socio, yo y muchos mas ;) aparte que no es la primera vez que baja el espanyol, la gente quiere a su equipo, es lo que nunca podran entender los que solo estan en un equipo cuando va bien y cuando pueden ir a canaletas a celebrar que son los mejores de europa

--- Fin de la cita ---

que te crees que los cules dejamos el Barça de lao o que? Que todos somos unos tribuneros¿?
CHINO:

Ah, que el fútbol no me gusta y solo habla del barça, ok, thanks for the info y tal....si no fuese por vosotros no me conocería.

:D
edmsound:

--- Cita de: APETO en 18/03/09, 14:33:21 pm ---¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ?

--- Fin de la cita ---
yo seguire siendo socio, yo y muchos mas ;) aparte que no es la primera vez que baja el espanyol, la gente quiere a su equipo, es lo que nunca podran entender los que solo estan en un equipo cuando va bien y cuando pueden ir a canaletas a celebrar que son los mejores de europa

--- Fin de la cita ---

que te crees que los cules dejamos el Barça de lao o que? Que todos somos unos tribuneros¿?
[/quote]
gran parte de ellos si, cuando el barça pierde un año todo el orgullo cule desaparece, eso si cuando gana la champions, se agota en todas las tiendas la camiseta del barça, y todo el mundo el ms cule del mundo, eso si k os den titulos sino pañuelos en alto y guardiola al carrer
Mumen79:

--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 15:00:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
gran parte de ellos si, cuando el barça pierde un año todo el orgullo cule desaparece, eso si cuando gana la champions, se agota en todas las tiendas la camiseta del barça, y todo el mundo el ms cule del mundo, eso si k os den titulos sino pañuelos en alto y guardiola al carrer
[/quote]

yo no dejo de ir al campo a animar vaya mal o no mi equipo. Con lo cual no generalices. Y si hay pañuelos soy el 1ero en increpar a los que silvan o sacan el pañuelo. Los que me conocen ya lo saben. Es algo que nunca pasara por la cabeza lo de sacar pañuelos o silvar durante un partido a tu propio equipo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa