Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (68/99) > >>
Requiem_x_unsueño:
Pues a mi no me gustaria que descendiera la verdad, aunque hoy por hoy no tenga un equipo grande, merece estar en primera como todos.
Tampoco me gustaria que bajara el barça, y aún menos el madrid.
Nunca se le debe desear a nadie ascos, y menos sentir alegria
porque un equipo baje.

pd: Yo no sé como la gente puede ser antimierda, antinoseke...
que es eso¿? " Yo soy antitú. U.u enfin.
CHINO:

Es la forma de ser de la gran mayoría de culés: antimadridistas y antipericos....y si les queda tiempo quizá animan tímidamente a su equipo xd
Mumen79:

--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 14:51:25 pm ---
Es la forma de ser de la gran mayoría de culés: antimadridistas y antipericos....y si les queda tiempo quizá animan tímidamente a su equipo xd

--- Fin de la cita ---

lo dice el que solo habla del Barça  :D :D :D :D :D :D

mucho mas anticules son ellos que nosotros. Que se pasan 75% de los canticos en contra del Barça en partidos que ni está el Barça en el campo. Aqui si les cantams algo es cada dos partidos  :D :D :D
CHINO:

¿En el post del barça tengo algún mensaje?  ::)

No tengo más preguntas señoría.
edmsound:

--- Cita de: APETO en 18/03/09, 14:33:21 pm ---¿Creeis q si bajan a segunda muchos socios se darian de baja ?
No es el primer club de España q ha pasado...

--- Fin de la cita ---
yo seguire siendo socio, yo y muchos mas ;) aparte que no es la primera vez que baja el espanyol, la gente quiere a su equipo, es lo que nunca podran entender los que solo estan en un equipo cuando va bien y cuando pueden ir a canaletas a celebrar que son los mejores de europa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa